Confundieron a Mariah Carey con Marie Curie y la cantante tuvo un gesto sorprendente

Pidió una tarta de la cantante por su cumpleaños y recibió una de la científica

audio

Un despiste llegó a Mariah Carey

Pulsa para reproducir el audio

  • Dani Acevedo
CADENA 100

Responsable digital de ¡Buenos días, Javi y Mar!

Tiempo de lectura: 1’

Esta es la última prueba de que las redes sociales nunca dejarán de sorprendernos. Todo comenzó cuando Siobhan, una joven británica gran fan de Mariah Carey pidió, por su cumple una tarta con la cara de la cantante. Hasta ahí todo podría parecer normal porque pedir una tarta con la cara de tu ídolo puede ser un signo más de que eres un auténtico admirador de su trabajo... pero los acontecimientos giraron de una forma inesperada. 

Los amigo de Siobhan no entendieron bien el mensaje que esta envió sobre sus preferencias en la tarta y al hacer el encargo confundieron Mariah Carey con la Premio Nobel de Física Marie Curie. El resultado fue perfecto, eso sí, porque como se puede comprobar en un tweet de Harriet Alida Lye, la prima de la cumpleañera, el retrato de la científica quedó genial en la tarta y como ella misma dice "Es Marie Curie luciendo muy festiva". 

Pero las redes sociales hicieron su magia y después de más de 45.000 compartidos, el post llegó a la mismísima Mariah Carey. ¡Y ella contestó! Sumándose a la ola de compartidos pero con un gran sentido del humor, la cantante comentaba: "Esta podría haber sido yo si no hubiera suspendido matemáticas"

Y aprovechó, cómo no, para felicitar el cumpleaños a Siobhan, ¡al final tuvo un regalo de cumpleaños realmente inesperado!

CADENA 100