Confort y Descanso, en Peñaranda de Bracamonte, ¡Compañeros del día!

Desde Peñaranda de Bracamonte nos escuchan cada mañana y hoy hemos podido conocer en directo su negocio, ¡son nuestros Compañeros del día!

video

Confort y Descanso, en Peñaranda de Bracamonte, ¡Compañeros del día!

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 1’

Seguimos conociendo empresas, negocios y ¡Compañeros del día! Hoy vamos a ir hasta Peñaranda de Bracamonte a Confort y Descanso. Hace 12 años que Almudena junto a su marido esta tienda para el descanso de sus clientes. Siempre tienen puesto Cadena 100 para amenizarse los días. ¡Hemos conectado en directo con ellos para que nos cuenten todo sobre su negocio!

¿Cómo ser uno de los 'Compañeros del día' de CADENA 100?

Es un año difícil para todos y especialmente para los pequeños y medianos negocios que, a pesar de la crisis, están saliendo adelante con auténtica valentía. Si es tu caso… ¡queremos conocerte! Y no queremos conocerte solo nosotros: queremos que todo el mundo sepa que sigues ahí, al pie del cañón, desarrollando tu tarea de la mejor manera posible y que cuentes con nuestro pequeño granito de arena. Escríbenos a buenosdias@cadena100.es y cuéntanos tu historia, a qué te dedicas, cómo es tu día a día en el trabajo... ¡y te convertiremos en uno de nuestros 'Compañeros del día'! Entrarás a formar parte de nuestra plantilla de 'Compañeros del día', ¡intentaremos que todo el mundo conozca tu negocio!

Y si tu quieres nuestro compañero del día, si nos escuchas desde el trabajo, escríbenos a: buenosdias@cadena100.es indicando en el asunto 'Compañeros del día' o escríbenos directamente al teléfono 696 65 00 87. ¡Queremos conocerte!

CADENA 100