Colas kilométricas y 12 horas de espera para probar "la hamburguesa más rica del país"

¿Cuánto tiempo harías cola para probar la hamburguesa más famosa del mundo? ¿Merece la pena realmente?

audio

Colas kilométricas y 12 horas de espera para probar "la hamburguesa más rica del país"

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

Dicen que el que algo quiere, algo le cuesta. Pero... ¿hasta dónde eres capaz de llegar por algo que deseas mucho aunque tan solo sea una hamburguesa? La cadena de restaurantes de comida rápida 'In-N-Out', una de las más famosas de Estados Unidos, ha abierto un nuevo local en Colorado y ha sido una auténtica locura. Es una de las cadenas más conocidas del país y se dice que sus hamburguesas son las que están más buenas. ¿Es verdad? ¿Las has probado?

La apertura de este nuevo local ha dejado imágenes impactantes porque, aunque no regalaban nada y las hamburguesas se pagaban, no era ninguna promoción o acto especial, la simple inauguración se ha convertido en un evento espectacular. Colas de coches y miles de personas aguardaron su turno para probar una de estas 'In-N-Out' llegando a esperar hasta 12 horas para poder hacer su pedido... ¡impresionante!

¿Cuánto esperarías tú por poder probar la hamburguesa más famosa del país de las hamburguesas? Este es el aspecto que tiene una de las más pedidas, ¿qué te parece?

¿De verdad es tan rica como cuentan? ¿Qué tendrá para ser tan conocida? En España tenemos muy claro cómo es nuestra hamburguesa perfecta y lo demostramos en una encuesta.

¿Cómo es la hamburguesa perfecta para los españoles?

Una encuesta ha revelado que los españoles tenemos gustos muy variados para elegir hamburguesas y nos gusta innovar pero cuando queremos darnos un homenaje caemos en lo clásico, nunca falla. En la encuesta se ha descubierto que los ingredientes favoritos por los españoles cuando imaginan la hamburguesa perfecta son sencillos: queso, kétchup, la carne al punto (un 63% de los encuestados la prefiere así) y, con bastantes votos menos, el bacon. Quedan relegados a los últimos puestos, los ingredientes menos votados son: el tomate (30%), cebolla caramelizada (15'8%), la lechuga (15%) y sorprendentemente la mostaza es la salsa menos querida: solo la eligen un 17'89%.

En cuanto al acompañamiento, está claro que hay algo imprescindible: las patatas fritas. Solo un 14% de los encuestados renunciarían a ellas y un 5% opta por la ensalada.

CADENA 100