La casualidad de Javi y Mar en su 'check in' por separado para República Dominicana: "¿Cómo es posible?"

Los presentadores de nuestro 'morning' nos cuentan la anécdota de ese comienzo de viaje que han realizado con Manos Unidas

audio

Javi Nieves y Mar Amate y la anécdota del 'check in' por separado para ir a República Dominicana

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

"Ayer. como nos veníamos para República Dominicana desde España, cada uno desde su casa hizo el 'check in'. Con lo cual, cada uno se supone que debería tener un asiento distinto. Hasta aquí hemos venido Dani Acevedo, nuestro productor; Javi Nieves y yo. El avión era enorme y, según íbamos andando, Javi me dice: '¿Tú donde te sientes?'. Y le digo: 'Yo, en la 52C'". Mar Amate comenzaba a contar esta anécdota, desde el país caribeño, a los oyentes de '¡Buenos días, Javi y Mar!'.

Era entonces cuando Javi Nieves le paraba porque tenía algo que ofrecernos para contextualizar: "Claro, es que voy a contar que tengo una teoría. Cuando hay tres asientos, suelo pillarme uno de enmedio. ¿Por qué? Es jugar a la lotería, porque yo digo: 'Nadie se va a querer sentar pegado a mí y nadie va a querer coger ese asiento y, al final, voy a tener los tres asientos para tumbarme e ir a gusto'". En ese momento, Mar retomaba: "Eso es lo que Javi nos había contado. Hasta ahí, todo bien. Cuando le digo dónde me voy a sentar, me dice que no es verdad, y le respondo que sí. Y que qué bien, porque me ha tocado pasillo y puedo ir al baño las veces que quiera. Y me dice: 'Es que es donde yo me siento'. ¿Cómo es posible que dos personas que cogen el 'check in' en sus casas en horas diferentes terminen sentadas al lado?".

"Pero mira, de todas las personas que había en el avión, te aseguro que eres con la que más a gusto iba a estar", eran las bonitas palabras de nuestro presentador a su compañera en esa charla que puedes ver en nuestras redes sociales y, también, escuchar en el audio en la parte superior de esta noticia, dando al 'play'. "No sé cómo lo hicimos que se quedó el asiento de en medio vacío, pusimos las piernas como pudimos e hicimos nuestros apaños", remataba Mar.




TÚ ERES PARTE DE NUESTRO PROGRAMA

¿Quieres enviarnos tus propuestas? Tienes a tu disposición todas nuestras redes sociales: Twitter, Facebook, Instagram y, además, ¡puedes escribirnos al WhatsApp: 607 449 100! Déjanos tu opinión, ¡estamos deseando escucharte!


Relacionados

CADENA 100