La divertida bienvenida de Javi y Mar a Christian Gálvez: "¿Cómo habéis conseguido empezar a las 9?"

"De sábado con Christian Gálvez" se estrena el próximo día 13 y Javi y Mar se preguntan cómo han logrado tener un programa... ¡sin madrugar!

video

La cariñosa bienvenida de Javi y Mar a Christian Gálvez

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 2’

En ¡Buenos días, Javi y Mar! hemos puesto la alfombra roja para recibir a dos compañeros que llegan con fuerza, arrasando... ¡y con energía para que los sábados te inunde el buen rollo! A partir del próximo sábado, de 9 a 14h, vas a poder disfrutar con "De sábado con Christian Gálvez", un nuevo espacio en el que no va a faltar el humor, las sorpresas y, por supuesto, la mejor variedad musical.

Javi Nieves y Mar Amate han abierto las puertas del estudio de par en par para conocer de primera mano en qué consiste esta nueva aventura en la que se embarca Christian Gálvez y en la que no estará solo. Víctor Parrado, cómico y monologuista, será su mano derecha en estas mañanas de sábado, para estrenar el fin de semana con la mejor energía posible. Ambos nos han contado que estaban emocionados por poder estar en CADENA 100 para "aprender, compartir y, sobre todo, disfrutar muchísimo".

"Queremos que el oyente sea protagonista, que brille con luz propia"

Esta mañana en ¡Buenos dias, Javi y Mar! hemos hablado con Christian Gálvez y Víctor Parrado y nos han adelantado algunos detalles de lo que podremos disfrutar en "De sábado con Christian Gálvez". "Queremos que la audiencia sea la protagonista, nosotros seremos espectadores y ellos serán los que hagan que el programa sea realmente especial cada sábado", ha contado Christian. Víctor, además, ha asegurado que habrá toques muy 'peliculeros'... ¡vienen cargados de energía!

Así han abierto el sobre de 'El cumpleaños de los 1.000 euros'

Para que vayan calentando motores y ensayando con todos los concursos que tienen preparados para el programa, hemos querido que sean Víctor Parrado y Christian Gálvez los testigos de honor, los encargados de abrir el sobre de El Cumpleaños de los 1.000 euros esta mañana, ¡y no se les ha dado nada mal!

video

Christian Gálvez abre el sobre de El cumpleaños de los 1.000 euros

Ante esta nueva aventura, Víctor Parrado y Christian Gálvez se muestran totalmente ilusionados y con ganas de ofrecer un show de lo más completo. Así que apunta la cita para este próximo sábado: de 9 a 14h, en directo en CADENA 100 y podrás verlo en streaming en CADENA100.es, ¡no te lo pierdas!

CADENA 100