Buscamos niños que canten los números uno de CADENA 100

¿Tu hijo o hija canta canciones de las que suenan en CADENA 100? 
Buscamos niños que canten los números uno de CADENA 100

 

CADENA 100

Responsable digital de ¡Buenos días, Javi y Mar!

Tiempo de lectura: 2’

En CADENA 100 disfrutamos de la mejor variedad musical y de todos los números uno que suenan para animarnos el día pero... ¿cómo sabemos que una canción es un número uno? Hay un truco que te hará saber si una canción va a convertirse en un tema inolvidable: ¿la cantan los niños? Está destinada a triunfar, definitivamente. En ¡Buenos días, Javi y Mar! queremos escuchar a vuestros peques cantando las canciones que suenan en CADENA 100, ¡envíanos un audio al 662 100 664 con tu hijo o hija cantando y lo escucharemos en el programa! 

Los grandes artistas de nuestro país saben que esta norma no escrita que determina si una canción será un número uno o no según la canten los niños es totalmente cierta y se cumple. Manuel Carrasco ya lo confesaba, su hija es un "detector de grandes canciones" y Alejandro Sanz lo confirmó con "Mi persona favorita", su hija Alma fue una de las oyentes más importantes cuando presentó la canción a sus seres queridos.

Envíanos un audio de tu peque cantando al 662 100 664

Las canciones que suenan en CADENA 100 son números uno y seguro que tus hijos las cantan y te regalan sus particulares conciertos. ¿Pero eres capaz de adivinar lo que están cantando? ¿Te lo ponen difícil? En ¡Buenos días, Javi y Mar! disfrutamos escuchando a vuestros peques y jugando a avergiuar qué canción están interpretando.

Si quieres que tu hijo o hija sea el próximo en sonar en nuestros 'Niños cantores', ¡te lo ponemos fácil! 

¡Los escucharemos en el programa!

CADENA 100