¡Vuelve a escuchar el programa de Javi y Mar del 1 de julio!

Lo mejor del programa de Javi y Mar, preparado para que lo vuelvas a disfrutar, ¡aquí lo tienes!

podcast

¡Vuelve a escuchar el programa de Javi y Mar del 1 de julio!

Pulsa para reproducir el podcast

Tiempo de lectura: 1’

¡Se nota muchísimo que es viernes! Hemos llegado con energía, con ganas, con olor a crema solar... ¡porque esto ya huele casi a vacaciones! Muchos estamos planeando ya nuestros viajes y queremos que nos ayudes para no cometer ciertos errores... ¿la has liado planeando un viaje? ¿Qué pequeño error cometiste que recordarás siempre? Hemos tomado nota de todo lo que nos habéis contado hoy en el 900 444 100, ¡sois geniales!

Nuestro hombre de las noticias, José Real, acaba de llegar de su luna de miel en México y allí, a pesar de que el idioma era prácticamente el mismo con algunas palabras de diferencia, le dio tiempo a vivir anécdotas divertidas derivadas de ciertas confusiones... ¿Alguna vez has tenido problemas a la hora de comunicarte por el idioma? No te pierdas lo que estuvo comiendo uno de vosotros en Rumanía por no saber lo que ponía en el bote...

Escuchamos a los niños y Jimeno, disfrutamos del Monólogo de Fer, abrimos de nuevo el Club de Madres Imperfectas, preparamos una playlist de lo más veraniego... ¡nos ha quedado un programón de viernes ideal!

Recuerda que en CADENA 100 empiezas la mañana de la mejor manera y ya estamos contigo para contarte las historias más curiosas, las noticias de actualidad, Los niños y Jimeno, El comité de Javi y Mar, El Monólogo de Fer… y muchas novedades más, ¡de 6 a 11h en directo contigo! ¡Ya estamos preparando el programa de mañana!

Y si prefieres escuchar cada una de las horas del programa al completo, aquí las tienes:



Relacionados

CADENA 100