La broma de Michael Gambon (Dumbledore) a Radcliffe (Harry Potter) con la que le recordamos tras su muerte

El actor nos dejaba este jueves y, en '¡Buenos días, Javi y Mar!' queremos rendirle homenaje de este modo tan peculiar

audio

La broma que le costó un romance a Daniel Radcliffe por culpa de Michael Gambon, Dumbledore en 'Harry Potter'

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

"Ha fallecido Michael Gambon, el protagonista, el que fuera Dumbledore en Harry Potter desde la tercera entrega". Este era el titular de Javi Nieves, en '¡Buenos días, Javi y Mar!', antes de rendirle un particular homenaje en el 'morning' de CADENA 100. "Parace que era un tipo muy, muy bromista. Entonces, es un hombre que gastaba bromas a Johnny Depp, a distintas personas y también lo hizo cuando empezó con Alfonso Cuarón como director en 'Harry Potter'. El caso es que Daniel Radcliffe le dijo que le gustaba una chica. Se lo dijo a Michel Gambon y a Cuarón", continuaba antes de que Mar Amate lanzara una pregunta al aire: "¿Pero una chica del 'set'?"

Tras la respuesta de Javi, diciendo que sí, que se trataba de una extra sin texto en la cinta, este continuaba con la anécdota: "Entonces, hay una escena en la qu eestán todos tumbados en sacos de dormir y Daniel pidió el favor de que le pusieran a esta chica cerca para poder intimar. Y eso es lo que hicieron: pusieron a los dos juntos. Lo que pasa es que Gambon, que repito era muy bromista, metió dentro del saco de Harry Potter algo. Vamos a escucharlo". Puedes escucharlo dando al 'play' sobre la imagen que aparece en la parte superior de esta noticia.

"Dentro del saco de Daniel Radcliffe metió una máquina de tirarse pedos que dejaba su consiguiente olor. El 'pack' completo. Entonces, la chica miró a Daniel Radcliffe de una manera distinta", explicaba con más detalle Javi lo sucedido, generando la siguiente reacción inmediata en su compañera: "Y él dijo: 'Yo me quiero morir. Ya no quiero ni hacer cine, ni películas. Me quiero morir. Me viene grande el proyecto'". El presentador del espacio apreciaba: "Pero claro, ves a Michael Gambon tan grande, tan serio y con esa voz de Dumbledore y estas bromas, y no pega". Y Mar lanzaba un mensaje contundente: "En cualquier caso, en cuestiones de amor, a mí no me hagáis esto. A mí me dejáis tranquilita. Nada de bromas. Ni a mí ni a nadie".

TÚ ERES PARTE DE NUESTRO PROGRAMA

¿Quieres enviarnos tus propuestas? Tienes a tu disposición todas nuestras redes sociales: Twitter, Facebook, Instagram y, además, ¡puedes escribirnos al WhatsApp: 607 449 100! Déjanos tu opinión, ¡estamos deseando escucharte!


Relacionados

CADENA 100