Bodegas Cuatro Rayas, vinos 'green & social', ¡compañeros del día de CADENA 100!

Desde Valladolid y para el mundo, esta empresa centenaria busca mejorar la calidad del vino y apoyar el medio ambiente

audio

Bodegas Cuatro Rayas, ¡compañeros del día de CADENA 100!

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

Bodega Cuatro Rayas nació en La Seca, en Valladolid, allá por 1935. Una bodega comprometida ya que desde sus inicios, entre sus valores principales, destacan cuidar el medio ambiente, el campo y también el bienestar de los que habitan en el medio rural. A día de hoy sigue siendo una bodega familiar pero ha alcanzado el prestigio internacional gracias a sus verdejos, reconocidos y venidos en más de 50 países. Quique nos ha enviado un audio porque allí, entre barricas y trabajos en el campo, escuchan CADENA 100 y disfrutan cada mañana con ¡Buenos días, Javi y Mar! mientras dan vida a los vinos con los que han dado la vuelta al mundo: verdejos, tintos, vermouth...

Además, nuestros Compañeros del Día de 'Bodega Cuatro Rayas' buscan cuidar el medio ambiente y bajo el sello 'green&social' han querido "poner de manifiesto nuestra apuesta por una filosofía verde que orienta su foco de atención hacia el bienestar de las personas", según ellos mismos expresan en su página web.

¡Bienvenidos a nuestro equipo de 'Compañeros del día'! ¡Este es nuestro regalo para vosotros!

¿Cómo ser uno de los 'Compañeros del día' de CADENA 100?

Es un año difícil para todos y especialmente para los pequeños y medianos negocios que, a pesar de la crisis, están saliendo adelante con auténtica valentía. Si es tu caso… ¡queremos conocerte! Y no queremos conocerte solo nosotros: queremos que todo el mundo sepa que sigues ahí, al pie del cañón, desarrollando tu tarea de la mejor manera posible y que cuentes con nuestro pequeño granito de arena. Escríbenos a buenosdias@cadena100.es o un Whatsapp al teléfono 696 65 00 87 y cuéntanos tu historia, a qué te dedicas, cómo es tu día a día en el trabajo... ¡y te convertiremos en uno de nuestros 'Compañeros del día'! Para que te conozcan y dar un pequeño altavoz a tu empresa pondremos todos los medios que hay a nuestro alcance: te ayudaremos a crear una cuña que sonará en ¡Buenos días, Javi y Mar!, Fernando Martin te dedicará uno de sus raps, te haremos una canción personalizada, etc. Entrarás a formar parte de nuestra plantilla de 'Compañeros del día', ¡intentaremos que todo el mundo conozca tu negocio!

Y si tu quieres nuestro compañero del día, si nos escuchas desde el trabajo, escríbenos a: buenosdias@cadena100.es indicando en el asunto 'Compañeros del día' o escríbenos un WhatsApp al teléfono 696 65 00 87​. ¡Queremos conocerte!

CADENA 100