Así es el mejor sorbete del mundo que no tiene nada que ver con los tradicionales de frutas

En '¡Buenos días, Javi y Mar!' te desvelan cuál es el lugar en el que no puedes perderte pedir el sorbete que tienen por la distinta mezcla de sabores

audio

Así es el mejor sorbete del mundo que no tiene nada que ver con los tradicionales de frutas

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

¿Eres más de dulce o más de salado? Pues bien, si eres de los que el postre es el mejor plato para la comida y ahora con la llegada del verano te apetece algo mucho más fresquito, en '¡Buenos días, Javi y Mar!' te desvelan cuál es el lugar en el que no puedes perderte pedir el sorbete que tienen por la distinta mezcla de sabores que lleva. ¡Te contamos todos los detalles en CADENA 100!

"Te voy a decir, es que no adivinarías cuál es el mejor sorbete del mundo. Se hace en Guetaria", ha comenzado diciendo Javi a Mar. "Qué sitio tan bonito, por favor", ha dicho la locutora de las mañanas de CADENA 100 teletrasportándonos a esta paya del País Vascoi "Ya te lo digo, es un sitio... Pues el mejor sorbete del mundo se hace en Guetaria y no adivinarías cuáles son los ingredientes", le ha retado Javi a Mar.

"Pero, ¿de frutas?", le ha preguntado la locutora. Una respuesta que muchos podríamos pensar pero que no se acerca tanto como creía. "Bueno a ver es de mango y pimiento vasco, me parece una cosa... a mí no se me ocurría hacer un helado de pimiento vasco", ha sorprendido Javi Nieves. "Bueno te diré que hay helados de queso azul o queso idiazábal, pues pimiento con mango parece que va bien", ha dicho. "Me estaba acordando de una vez que estuvimos en Roma Mar y yo y nos dijeron que teníamos que ir a una heladería donde toma los helados Silvio Berlusconi", ha recordado Javi. "Tiene pinta de comer mucho helado... qué maravilla, son los mejores helados que hetomado en mi vida Pues esta Semana Santa que he estado en Italia había unas colas... pero es garantía de que están buenas", ha contado Mar.

Tú eres parte de nuestro programa

¿Quieres enviarnos tus propuestas? Tienes a tu disposición todas nuestras redes sociales: Twitter, Facebook, Instagram y, además, ¡puedes escribirnos al WhatsApp: 607 449 100! Déjanos tu opinión, ¡estamos deseando escucharte!

Relacionados

CADENA 100