Un artista con proyección y un misterioso seudónimo, ¡estas son las recomendaciones de la semana!

Seguimos añadiendo títulos y grandes artistas a nuestras recomendaciones confinadas
ctv-rtv-recojavi

Tiempo de lectura: 1’

Cada semana sumamos nuevos títulos escogidos, expresamente, para ti. Lo pensamos bien y sólo te traemos los que más nos gustan y mejores ratos nos han regalado. Y, por eso, queremos que tú también los disfrutes y, si ya los conoces, los recuerdes y nos cuentes tu opinión al respecto. Esta semana hemos optado por dos nombres propios aunque uno de ellos trató de ocultarlo... ¿los conoces?

Las joyas de Javi Nieves

Esta semana Javi ha querido recordar uno de los grandes artistas que hemos descubierto recientemente aunque tiene una trayectoria espectacular con tan solo 33 años. El éxito internacional le llegó, a nivel gran público, con ‘Cold little heart’, canción que sonaba como cabecera en una serie de las más vistas en los últimos años. Descubre más sobre él, ¡Michael Kiwanuka!

Hoy con Mar Amate…

¿Sabías distinguir la narrativa de tu autor favorito aunque se escondiese bajo un seudónimo? Stephen King escribió ‘La larga marcha’ uno de sus grandes libros… ¡y lo firmó con el nombre de Richard Bachman! ¿Por qué? ¿Qué contaba en este libro para que no quisiera firmarlo con su nombre? Mar te lo recomienda y lo describe así:

CADENA 100