Antonio Orozco emociona a Javi y Mar: "Hoy tengo la capacidad de ver cosas buenas que antes no veía"

El artista presenta su nuevo disco, 'Aviónica', cargado de serenidad y mensajes inspiradores

audio

Antonio Orozco emociona a Javi y Mar: "Hoy tengo la capacidad de ver cosas buenas que antes no veía"

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

Celebrar la llegada de un nuevo miembro a la familia siempre es una alegría y eso sentimos con 'Aviónica'. De la mano de su 'padre' conocemos al nuevo disco recién nacido de uno de nuestros artistas más queridos: Antonio Orozco. Cargado de buena energía y con la calma y la serenidad que aporta haber pasado un tiempo dedicado de pleno a sí mismo, a los suyos y a la recuperación de la paz interior vuelve con un disco que marca un antes y un después en su carrera.

Antonio Orozco ha visitado ¡Buenos días, Javi y Mar! para transmitir todo lo que significa 'Aviónica' y se ha emocionado al contar cómo ha despegado. Este disco, recién salido del horno, es probablemente el mejor que ha compuesto hasta el momento y los fans están de acuerdo: "estoy abrumado con el recibimiento del disco". Pero sin duda todo esfuerzo en la composición de este disco tiene una marca muy personal y eso se nota en las canciones: "mi forma de vivir al final mira a la positividad y la experiencia solo sirve para mejorar... ojalá la gente entienda esta evolución".

¡Escucha aquí cómo hemos charlado con Antonio Orozco y disfruta ya de su nuevo disco 'Aviónica'!

‘Entre Sobras Y Sobras Me Faltas’, uno de los temas destacados de 'Aviónica'

Sin duda, una de las canciones que marca un antes y un después en su nuevo disco es este. Su título, ‘Entre Sobras Y Sobras Me Faltas’, ya es toda una declaración de intenciones y es que muchas veces las relaciones de pareja son incomprendidas y acaban sin saber muy bien por qué. Durante la canción, Antonio Orozco hace mucho hincapié en la frase “y sobraron las quinientas veces que dijimos que no”, algo que podemos interpretar como todo aquello que pudo ser y no fue, porque el amor, que siempre sorprende y a veces defrauda al no acabar como esperábamos, y eso no significa que no se haya vivido la historia intensamente.

Cosas que sobraron en la relación, que no tendrían que haber sucedido pero que formaron parte de la historia y no se pueden borrar, puñales que duelen pero que te hacen más fuerte. Un adiós a un amor que terminó pero que se estará siempre presente en su vida y al que no quiere dejar marchar.

Ya está aquí 'Aviónica', su nuevo álbum

Ya podemos del octavo álbum de estudio de Antonio Orozco. 'Aviónica' es un proyecto muy ambicioso y de lo más esperado que llega en un momento complicado para la música pero que con este primer adelanto confirmaba ya una dirección: va a convertirse en número uno, ¡no hay duda! "Es una zancadilla a la deriva de la vida, es tu vida y también es la mía", dice el propio artista sobre este nuevo proyecto.

También te puede interesar...

Vuelve a ver la emocionante actuación de Antonio Orozco en CADENA 100 Por Ellas 2020

CADENA 100