La anécdota de Javi y Mar en el último hotel en el que coincidieron: "Escuché algo que no esperaba"

El encargado de contar lo sucedido era él, que sacaba a la luz una pequeña manía que tiene nuestra locutora y que esta terminaba por reconocer

audio

Javi Nieves y Mar Amate no pueden contener la risa al contar una anécdota en un hotel

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

Esta ha sido una de las conversaciones más divertidas de cuantas han tenido en antena esta semana Javi Nieves y Mar Amate en '¡Buenos días, Javi y Mar!'. Una en la que él sacaba a la luz una manía que tiene su compañera y que a ella le daba un pudor tremendo que comentara delante de ese más de un millón de oyentes que acompañan al equipo cada mañana al despertarse. "Tengo que confesarte, Mar, algo que no te había confesado hasta ahora...", comenzaba él antes de que nuestra locutora hiciese una aclaración de vital importancia para entender lo que íbamos a escuchar a continuación: "Bueno, voy a poner en antecedentes. Yo he hecho algo hace un momento, y Javi me ha dicho: 'Te voy a contar algo'. Por favor, lo que cuentes en antena, que me deje bien".

"La última vez que compartimos hotel, estábamos pegados habitación con habitación. ¿Te acuerdas?", era esa pregunta introductoria de Nieves a la que Mar contestaba con un "perfectamente" que daba pie a que entrase en materia: "Tu cuarto de baño, pegado al mío. Y me di cuenta en un momento determinado, cuando fui a lavarme los dientes, de que Mar estaba haciendo algo, y me ha dicho: 'Hablo sola tío'. Y yo le he dicho: 'Claro que hablas sola'. Entonces, yo me he acordado que la última vez que compartimos hotel, que te oía hablar sola".

"Hombre, no, estaría hablando por teléfono", era su réplica para que Javi tenía la respuesta adecuada: "No, estabas hablando sola, porque decías: 'Ay la madre que me parió'. Y luego te ponías a cantar". Tras la confesión de que se estaba muriendo "de vergüenza", terminaba por reconocer que, efectivamente, es muy de cantar sola y de decirse cosas en voz alta a sí misma cuando está en casa. Pero si quieres conocer cómo se dio este diálogo en el que ninguno de los dos puede contener la risa, dale al 'play' sobre la imagen que aparece en la parte superior de esta noticia.

TÚ ERES PARTE DE NUESTRO PROGRAMA

¿Quieres enviarnos tus propuestas? Tienes a tu disposición todas nuestras redes sociales: Twitter, Facebook, Instagram y, además, ¡puedes escribirnos al WhatsApp: 607 449 100! Déjanos tu opinión, ¡estamos deseando escucharte!

Escucha en directo CADENA100, la radio con la mejor variedad musical. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de CADENA 100 para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en CADENA100 encontrarás todo el contenido sobre tus artistas favoritos, la mejor variedad musical, la última hora sobre los conciertos y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

CADENA 100