El amor está donde menos lo esperas: "Nos enamoramos por Tik Tok"

El amor puede surgir en los lugares más sorprendentes, ¡descubre la historia de amor que hemos conocido en ¡Buenos días, Javi y Mar!

audio

El amor está donde menos lo esperas: "Nos enamoramos por Tik Tok"

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

El amor lo puede todo... hasta con tu capacidad de concentración. Un estudio ha demostrado que nuestra capacidad de concentración desciende si estamos enamorados y hay un alto porcentaje de nuestra atención y productividad que descienden, sobre todo, si estamos recién enamorados. Pero no un leve porcentaje, no, según este estudio: ¡perdemos hasta un 45% de nuestra productividad cuando estamos en plena ola de amor! ¿Te has enamorado recientemente y puedes dar fe de ello? En ¡Buenos días, Javi y Mar! hemos abierto el 900 444 100, el teléfono gratuito de CADENA 100, para darte los buenos días y para que nos cuentes, con voz de peluche con corazones en los ojos, qué tal estás viviendo esos primeros pasos del amor.

Javi nos ha llamado porque está "en plena efervescencia" como le han dicho Javi Nieves y Mar Amate. Él asegura que nunca se había imaginado llamando a la radio y que es una de las cosas más 'vergonzosas' que ha hecho por amor. Lo más curioso que están a distancia, ella es de Zaragoza y él de Madrid, y que se conocieron a través de Tik Tok y gracias a la música de los 80... ¡el poder de la música traspasa fronteras!

Joana nos ha llamado porque su hijo tiene 20 años y se acaba de enamorar por primera vez... y a ella la tiene frita. Dice que su hijo y su novia se pasan el día haciendo "bailes del amor totalmente ridículos", hacen una fiesta por cada "mesiversario" y se dicen cosas como "ositos de gominola". Aunque Joana asegura que es como "verles comer azúcar todo el día", nos ha encantado descubrir que ese amor de juventud es tan puro y se mantiene generación tras generación, ¡ideales!

¿Quieres jugar con nosotros o participar en directo en ¡Buenos días, Javi y Mar!?

Recuerda que tú eres la parte más importante de todo lo que sucede en CADENA 100 y queremos contar contigo, ¡tú eres protagonista cada día! Puedes ponerte en contacto con nosotros de todas estas maneras si quieres contarnos algo o participar en alguna de nuestras secciones:

¡Contamos contigo!

CADENA 100