Adopta un bar: una iniciativa para apoyar a nuestros locales favoritos

Estos días son duros, también, para nuestros bares de siempre y ahora podemos ayudarles

audio

Adopta un bar

Pulsa para reproducir el audio

  • Dani Acevedo

Tiempo de lectura: 2’

En estos días de confinamiento en casa hay un pensamiento común que nos une a todos: qué ganas tenemos de salir a celebrar la vida cuando todo esto acabe. Y qué mejor lugar para celebrar, brindar y disfrutar de nuestras tapas favoritas que nuestros bares, esos lugares donde compartimos muchos de los mejores momentos de nuestro día a día, ¿verdad? Con el cierre de los locales en estos días, muchos de esos restauradores van a pasar momentos muy difíciles que tendrán que recuperar cuando puedan volver a abrir... ¿Y si les ayudamos antes de que puedan volver a levantar sus persianas y montar las terrazas? 

Para eso ha nacido "Adopta un bar", una plataforma cuyo lema no puede ser más explicativo: "Arrima el hombro ahora, empina el codo después. Tras la cuarentena vas a tener más ganas que nunca". Evidentemente, todos vamos a salir con ganas de celebrar, ¡y eso hay que ir preparándolo! En la página web 'Adopta un bar' podemos ir reservando nuestras consumiciones del futuro en los bares que se adhieran a esta iniciativa, pagarlas y, cuando todo pase y podamos volver a la calle y a disfrutar de los locales, ahí estarán esperándonos. Podemos, incluso, dejar una propina si queremos completar nuestro pedido. 

Porque sabemos que en estos momentos ser solidarios lo es todo. ⁣���� ⁣ Por eso hemos creado esta plataforma solidaria para vosotros. #Barescañerosdelmundoentero bueno, de España, no nos vengamos tan arriba, ya si eso escalamos el mapa, pero por el momento...��⁣ ⁣ Sabemos que son negocios que cuesta mucho sacar adelante, que generan muchos costes, que la restauración es muchas veces desagradecida, y también sabemos todo lo que aportáis a la sociedad.⁣ ⁣ Por eso ha llegado la hora de daros las gracias por tanto. ⁣Y más en estas condiciones del virus de los (con lo que rima ��) ⁣ Si eres usuario cuéntaselo a tu bar favorito. ⁣ Corre la voz al ritmo de....Como una �� tu bar llegó a mi vida...��⁣ ⁣ Si tienes un bar ¿A qué esperas para registrarte y subir tus ofertas? Todos tus clientes estamos esperando ⁣ ⁣ ↪️Entra ahora en www.adoptaunbar.com y siente #lasolidaridad y el #espíritucañero ⁣ ⁣ #yaquedaunasemanamenos #gentecañera #solidariaycañera #adoptaunbar #registratubar #bares #quélugares #espíritucañero

Una publicación compartida de  AdoptaUnBar (@adoptaunbar) el 

Los creadores de esta iniciativa comentan que lo han hecho por solidaridad y para ir preparando el futuro después de esta crisis que afecta a la economía a nivel global. Si tienes un local y quieres apuntarte a esta iniciativa, sólo tienes que registrarte en su página web.

Y ya lo sabes, piensa dia a día y mira con esperanza al futuro: ¡saldremos de esta y habrá que celebrarlo! 

CADENA 100