El acertijo con el que la CIA busca nuevos agentes a través de Twitter

¿Eres capaz de resolver este acertijo? ¡Podrías trabajar en la CIA!

audio

El acertijo con el que la CIA busca nuevos agentes a través de Twitter

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

La CIA no deja de sorprender a todos sus seguidores en Twitter y se han convertido en una de las cuentas más interesantes y que puede hasta abrirnos puertas a un posible destino laboral. ¿Te imaginas siendo agente de la CIA? Muchas veces intentan reclutar agentes gracias a acertijos o juegos en sus redes sociales y en esta ocasión han lanzado un nuevo reto que quiere medir las habilidades de análisis de sus seguidores.

Con esta publicación preguntaban: "Pon tus habilidades de análisis a prueba. ¿Qué hora es en esta foto?". Además, acompañaba la foto de una encuesta, dando tres opciones diferentes: las 7 de la mañana, las 11 o las 15. ¿Cuál elegirías tú?

La respuesta correcta era la de las 7 de la mañana por un dato clave: aunque era de día, las farolas seguían encendidas. ¿Lo has acertado? ¡Quizá debas echarle un vistazo a las ofertas de empleo en la CIA!

El sorprendente método para reclutar agentes de la CIA antes del confinamiento

Hace unos meses y con otro anuncio en Twitter la CIA intentaba reclutar nuevos agentes y animaban a la población. "Descubre cómo puedes tener un papel en la protección de nuestra nación", decía el anuncio:

Esta campaña, sorprendentemente, fue creada antes de que nos tuviésemos que confinar en nuestras casas y de que el distanciamiento social fuese una realidad debido a la crisis por el coronavirus. En la CIA, normalmente, los agentes se reclutaban en ferias de empleo o entrevistas presenciales pero ya estaban adaptándose a los nuevos procesos digitales de selección así que, por suerte, ya tenían prácticamente todo listo para comenzar con el reclutamiento online.

CADENA 100