Los niños y Jimeno sobre las primeras citas: "No hay que eructar ni llamar al otro 'eh, tú'"

Hay algunas cosas que debes tener en cuenta si vas a tener una primera cita y lo ideal es seguir los consejos de los niños y Jimeno

audio

Los niños y Jimeno sobre las primeras citas: "No hay que eructar ni llamar al otro 'eh, tú'"

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 1’

Las apps para encontrar pareja casi rozan los 100 millones de usuarios en todo el mundo. Los niños se han enterado de esto y han querido ayudar a los mayores a que tengan primeras citas exitosas: ¿qué hay que hacer en una primera cita para que funcione? Entre otras cosas, lo importante es llamar a la otra persona por su nombre "no puedes llamarle 'eh, tú'"; tienes que saber que no te puedes rascar la nariz o dar golpetazos en la mesa y, sobre todo, hablar de cosas bonitas "como el Santiago Bernabeu". ¡Escucha aquí los niños y Jimeno!

¿Cómo se graban 'Los niños y Jimeno'? ¿Cómo puedo participar?

Cada mañana Jimeno habla sobre el tema del día con los niños. Lo más relevante, lo más actual, lo que todos debemos saber y que ellos saben explicar a la perfección… e incluso algún secretillo que seguro que sus padres no quieren que se sepa.

Si quieres que Jimeno vaya al cole de tus peques, escríbenos a buenosdias@cadena100.es o al WhatsApp de Jimeno al 696 100 406.

¡Y también desde casa! Si quieres participar en ‘Los niños y Jimeno’ ahora lo tienes fácil estés donde estés. ¿Quieres que tu hijo participe y grabe 'Los niños y Jimeno' desde casa? Es tan sencillo como escribir al WhatsApp de Jimeno, al 696 100 406 y él te lo explicará todo. ¡Guárdalo en tu agenda y escríbenos!

Queremos que todos los peques de España tengan la oportunidad de participar así que, estés donde estés, no te lo pienses y envíale un mensaje a Jimeno. ¡Él te contará todo lo que tienes que hacer para participar!


Escucha en directo CADENA100, la radio con la mejor variedad musical. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de CADENA 100 para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en CADENA100 encontrarás todo el contenido sobre tus artistas favoritos, la mejor variedad musical, la última hora sobre los conciertos y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

CADENA 100