Los niños y Eurovisión: "Yo llevaría instrumentos muy instrumentales como la trompeta"

"Yo a Eurovisión llevaría a Javi y Mar porque son chulos pero sin agobiar", los niños y Jimeno han hablado

podcast

Los niños y Eurovisión: "Yo llevaría instrumentos muy instrumentales como la trompeta"

Pulsa para reproducir el podcast

Tiempo de lectura: 1’

Los niños y Jimeno se han reunido en el patio para hablar sobre Eurovisión. ¿Hay semifinales? ¿Por qué España está en la final? ¿Qué canción es la de España? Los niños nos han contado qué piensan de Eurovisión y qué hay que hacer para ganar: "es importante seguir la música, si no la sigues, estás perdido...". Pero, claro, hay algún niño que prefiere hablar de comida "la verdad que pienso en mantequilla".

¿Cómo se graban 'Los niños y Jimeno'? ¿Cómo puedo participar?

Cada mañana Jimeno habla sobre el tema del día con los niños. Lo más relevante, lo más actual, lo que todos debemos saber y que ellos saben explicar a la perfección… e incluso algún secretillo que seguro que sus padres no quieren que se sepa.

Si quieres que Jimeno vaya al cole de tus peques, escríbenos a buenosdias@cadena100.es o al WhatsApp de Jimeno al 607 449 100.

Queremos que todos los peques de España tengan la oportunidad de participar así que, estés donde estés, no te lo pienses y envíanos un mensaje contándonos dónde está tu colegio, da un teléfono de contacto y cuéntanos por qué te gustaría que Jimeo fuese. ¡Haremos lo posible por llegar a todos los coles de España!

Escribe a Jimeno al 607 449 100 para participar en Los niños y Jimeno

Vuelve a escuchar aquí todos los capítulos de ‘Los niños y Jimeno’ y aquí puedes ver un vídeo muy especial sobre cómo grabamos Los niños y Jimeno desde casa.




CADENA 100