Compra tus entradas aquí para La Gira '¡Buenos días, Javi y Mar!', en Barcelona: 5 de marzo, Sala Barts

El 'show' con el que celebrar los 15 años en antena del 'morning' más querido de la radio española arrancará en Cataluña y ya puedes comprar tus tickets
ctv-4i2-20220211-gira-bcn-15-anos-bdjym-169

Tiempo de lectura: 2’

¿Quieres asistir al espectáculo '¡Buenos días, Javi y Mar!' La Gira en su puesta de largo en Barcelona el 5 de marzo? Pues solo tienes que pinchar aquí y hacerte con tus entradas, que ya están a la venta. Un 'show' en el que Javi Nieves y Mar Amate viajarán por España -próximamente confirmaremos más fechas y lugares- para acercar todos los contenidos y las secciones del 'morning' más longevo de la radio musical española. Y con música en directo, porque contarán con una banda en directo con artistas de primer nivel del panorama nacional. Ellos, nuestros locutores de la mañana, no estarán solos: El monólogo de Fer, Los niños y Jimeno, El Comité de Javi y Mar... Todas las secciones del programa, ¡en carne y hueso!

Queremos celebrar contigo

El morning show de CADENA 100 cumple 15 años en antena, en ¡Buenos días, Javi y Mar! están de fiesta y quieren compartirlo con todos sus oyentes de una manera muy especial. Más de 3.300 veces ha sonado el despertador bien temprano en las casas de Javi Nieves, Mar Amate y todos los miembros del equipo que te acompaña, de lunes a sábado, de 6 a 11h en CADENA 100 para que tus mañanas comiencen de la mejor manera posible.

ctv-9pd-20220211-gira-15-anos-bdjym-169


Este 2022 queremos celebrar los 15 años de ¡Buenos días, Javi y Mar! de una manera especial y diferente: ¡nos vamos de gira! Hemos organizado un tour para visitar un número limitado de ciudades en las que estaremos cerca de vosotros, os mostraremos cómo es el programa por dentro, contaremos secretos y anécdotas de estos años de programa y, por supuesto, ¡disfrutaremos de música en directo! Este show llevará el programa en una versión 'en vivo' a algunas de las salas más emblemáticas de nuestro país y Javi y Mar contarán con todo el equipo en esta aventura. ¡Va a ser un encuentro único y no te lo puedes perder!

También te puede interesar...

La Gira de ¡Buenos días, Javi y Mar!: ¡celebramos 15 años de programa!



Escucha en directo CADENA100, la radio con la mejor variedad musical. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de CADENA 100 para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en CADENA100 encontrarás todo el contenido sobre tus artistas favoritos, la mejor variedad musical, la última hora sobre los conciertos y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

CADENA 100