Javi Nieves repasa todos los himnos de nuestro concierto solidario CADENA 100 Por Ellas

Escucha las 8 canciones que luchan contra el cáncer de mama en una nueva entrega de "El sitio de mi recreo"

Tiempo de lectura: 1'

Actualizado 15:40

Esta semana es especial, llega la séptima edición de nuestro concierto CADENA 100 Por Ellas.Un evento único que nació a raiz de una historia muy personal, la de Gema Salardón, que compartió su experiencia con nosotros mientras pasaba el proceso de quimioterapia en compañía de ¡Buenos días, Javi y Mar!

Su historia abrió nuestros corazones y se inició una vinculación muy especial que desencadenó en el proceso de creación de una canción y, posteriormente, en nuestro concierto a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer, que ya acumula siete ediciones, cada una más especial y mágica de la anterior.

Pero la canción de Robert Ramírez fue la primera de muchas. Cada año un artista se encarga de componer y cantar un nuevo himno original para nuestro concierto solidario y este año ha sido el turno para Melendique ya nos ha presentado la canción.

Javi Nieves le ha dedicado la entrega de esta semana de "El sitio de mi recreo" a todas estas canciones. Un programa completo en el que puedes escuchar todas las canciones que se han sumado a la causa hasta hora y la historia que hay detrás de cada una de ellas, en las que el artista se involucra al 100% en el proceso de creación:

  • Robert Ramírez, Javi Nieves y Mar Amate"You're not alone" (2012)
  • ChenoaIndia MartínezLeire MartínezLuz CasalNena DacontePaula RojoRosanaSusana Alva y Vanesa Martín"Color esperanza" (2013)
  • Pablo López"Tu mejor momento" (2014)
  • Maldita Nerea: "Tú eres la vida" (2015)
  • Ruth Lorenzo: "Voces" (2016)
  • Rozalén y Estopa"Vivir" (2017)
  • La oreja de Van Gogh"La chica del espejo" (2018)
  • Melendi"Por encima de la bruma" (2019)

Dale al play y disfruta de estas ocho canciones que han sido creadas con el corazón y por una sola causa, luchar contra el cáncer de mama. Y ya lo sabes, te esperamos este sábado a partir de las 20:00 en nuestro concierto CADENA 100 Por Ellas, que también podrás seguir con una cobertura especial en CADENA 100CADENA100.es y en nuestras redes sociales. ¡Va a ser genial!