¡Nerea Ubierna gana 1.000 euros!

El cumpleaños de los 1.000 euros alegra tus mañanas... ¡y tu bolsillo! 

audio

GroupCreated with Sketch.

Pulsa para reproducir el audio

 

GroupCreated with Sketch.

Silvia Muñoz

Tiempo de lectura: 1’

El cumpleaños de los 1.000 euros alegra a todos cada mañana. Esos minutos previos al anuncio de la fecha están cargados de ilusión, esperanza, curiosidad... ¡y muchísimas ganas de ganar 1.000 euros! ¿Quién no va a querer ganar 1.000 euros? ¡Hoy los afortunados eran los nacidos el 27 de marzo! Pero sólo una persona podía ser la ganadora y ha sido Nerea Ubierna que estaba escuchándonos en su trabajo en Vitoria. Invitará a sus compañeras a un almuerzo, ¡y celebrará los 25 años de casada con su marido! ¡Enhorabuena! 

Cómo participar en El cumpleaños de los 1.000 euros

Cada mañana de lunes a viernes en ¡Buenos días, Javi y Mar! recibimos un sobre que contiene una fecha sorteada ante notario. Si la fecha que anuncian en directo a las 9:20h es la de tu cumpleaños, llama al teléfono gratuito de CADENA 100: el 900 444 100. Si tu llamada es la número 100, ¡ganas 1.000 euros!

Todos los días tenemos un ganador y puedes ser tú, solamente por tener una fecha de nacimiento, ¿la tienes? Si quieres participar debes ser tú quien cumple años en la fecha ganadora y ser mayor de edad. En el momento en el que nos llames, ¡te deseamos mucha suerte! Solo una llamada puede ser la ganadora, la número 100, ¡y esa será la que se lleve 1.000 euros! Aquí puedes ver otros ganadores y ganadoras de El Cumpleaños de los 1.000 euros a lo largo del concurso, con sus celebraciones y su reacción al saber que eran ellos los que se llevaban el premio.

Todos los días, de lunes a viernes, te damos la oportunidad de ganar 1.000 euros solo por escuchar ¡Buenos días, Javi y Mar! y tener una fecha de cumpleaños. ¿Cumples estos requisitos? ¡Puedes ganar ¡El cumpleaños de los 1.000 euros!

Consulta aquí las bases legales de El cumpleaños de los 1.000 euros

GroupCreated with Sketch.