¿Qué te hace inmensamente feliz?

El Comité de Javi y Mar responde a todas vuestras preguntas

podcast

Lo que nos hace inmensamente felices

Pulsa para reproducir el podcast

 

Silvia Muñoz

Silvia Muñoz

Tiempo de lectura: 1’

Cada mañana despertamos con muchísimas cosas que contaros y que ofrecer en el programa pero a veces sentimos que nos quedamos con ganas de más. ¿Lo has notado alguna vez? Tenemos tanto por contar y decir que hemos pedido un tiempo extra para poder seguir expresándonos. ¡Y nos lo han concedido! Desde hace un tiempo hemos puesto en marcha nuestro podcast, El comité de Javi y Mar, en el que respondemos a todas las preguntas que nos enviáis a través de las redes sociales. 

¿Quieres dejarnos una pregunta? Tienes todas estas formas de ponerte en contacto con nosotros:

En esta nueva entrega os hemos confesado algo muy importante para nosotros: ¿qué nos hace muy, muy, muy felices? Somos sencillos, no pedimos grandes cosas, pero aquí reconocemos que nos hemos extendido bastante en nuestras peticiones. ¡Pero os hemos contado muchas cosas más!

Ya puedes escuchar aquí el nuevo capítulo de nuestro podcast El comité de Javi y Mar. Y recuerda que puedes suscribirte para no perderte nada y recibir una notificación cada vez que publiquemos un nuevo programa, ¡disfrútalo en tu plataforma de podcast favorita y llévanos contigo estés donde estés!