Las personas que tienen un gato tienen más posibilidades de tener título universitario

Jimeno y Fernando te desvelan este misterioso dato y otras curiosidades en ¡Cuéntalo en el bar!

video

Las personas que tienen un gato tienen más posibilidades de tener título universitario

Pulsa para reproducir el video

 

Tiempo de lectura: 1’

¿Y tú? ¿Tienes un gato o un perro? Pues Jimeno y Fernando Martín vuelven a '¡Cuéntalo en el bar!' cargaditos de datos que te harán plantearte tu día a día y las conversaciones que se dan en las mejores barras de bar. En esta ocasión se atreven hasta con el Rey del Rock, ¿qué es lo que Elvis NUNCA hizo en sus conciertos? ¡Te va a sorprender! 

Además de la música, también hay espacio en este nuevo capítulo de ¡Cuéntalo en el bar! para la historia y si ahora estamos preocupados por el cambio climático, imagínate cómo estábamos hace 30.000 años... ¡que teníamos el mismo clima que en Dinamarca! Y para rematar la faena, te desvelan el por qué de ese revelador dato sobre los gatos y los títulos universitarios. ¿Por qué las personas con gato son más propensas a obtener una titulación? ¿Qué tiene que ver? ¿Qué pasa con las personas que tienen peces? 

Pues todo eso y mucho más... ¡en este nuevo capítulo de '¡Cuéntalo en el bar!' con Jimeno y Fernando Martín! 

¡Cuéntalo en el bar! con Jimeno y Fernando Martín

¿Nunca te ha pasado que estás en el bar, tomando algo, y no sabes de qué hablar? Al final, cada visita a este lugar de culto se convierte en el día de la marmota porque solo se habla de política, del tiempo, de fútbol... “Cuéntalo en el bar” llega a cadena 100.es con una clara vocación de servicio. Jimeno y Fernando van a llenar de contenido y diversión tus momentos de asueto con historias y datos tan increíbles como reales.

¿Sabes que las vacas pueden subir escaleras pero no pueden bajarlas? ¿Sabes lo que puedes ahorrar prescindiendo de una aceituna? ¿Cuántos litros de baba genera un ser humano a lo largo de su vida? Descúbrelo con Jimeno y Fernando Martín y... ¡Cuéntalo en el bar!

CADENA 100