Descubre cómo son los desayunos en Javi y Mar tras la cámara, imprescindibles cada mañana

Gracias al 'Backstage de 'Buenos días, Javi y Mar!'' con Dani Acevedo al mano, descubrimos que el equipo cumple su desayuno matutino variado a raja tabla

video

Los desayunos en Javi y Mar son imprescindibles cada mañana

Pulsa para reproducir el video

 

Tiempo de lectura: 1’

El desayuno es la comida principal del día y para el equipo de ¡Buenos días, Javi y Mar! es imprescindible para tener la mejor energía cada mañana. 

Llega un nuevo capítulo del 'Backstage de ¡Buenos días, Javi y Mar!', en esta ocasión, Daniel Acevedo ha querido sacar a la luz el desayuno matutino de cada miembro del programa. ¿Quién será más fit? ¿Qué componente del programa se pone hasta arriba? ¿Quién es de dulce? ¿Quién es más de salado?

Todas estas y muchas más cuestiones van a salir a la luz en este nuevo episodio. Javi Nieves, Mar Amate, Jimeno, Fernando Martín, María Segurado, Eduardo Merino, Eduardo Barbosa, Silvia Muñoz, Alberto Blanco y Dani Acevedo muestran sus manías a la hora de tomar su desayuno. Además, podrás comprobar que muchos desayunan a una hora prohibida, las 4 de la mañana. 

Recuerda que en el 'Backstage de ¡Buenos días, Javi y Mar!' se hará todo lo que nos pida. No lo dudes, entra en tu email y escríbenos un correo a buenosdias@cadena100.es y propón el tema que te apetezca saber y no nosotros lo haremos. Tenemos a nuestro compañero Daniel Acevedo con todas las ganas del mundo en mostraros lo que nunca podríais haber pensado que se mostrase de un programa de radio.

Por cierto, ¡se nos olvidaba! ahora es el momento de ver el vídeo y si te ha encantado no dudes en compartirlo en tus redes sociales, o través de "Whatsapp". Nos vemos en el próximo capítulo.

Relacionados

CADENA 100