Descubre cómo se hace desde dentro 'El cumpleaños de los 1.000 euros' en ¡Buenos días, Javi y Mar!

Nuestro compañero Dani Acevedo estrena la sección 'El backstage de ¡Buenos días, Javi y Mar! en la que desvelará mucho de los secretos fuera de cámaras

video

Descubre cómo se hace desde dentro 'El cumpleaños de los 1.000 euros' en ¡Buenos días Javi y Mar!

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 2’

¿Te has preguntado alguna vez qué ocurre una vez que se cortan los micros? ¿Te gustaría conocer un poco más de Javi y de Mar? ¿Conoces a todos los miembros del programa? ¿Quieres saber los tics de todos los miembros del equipo?

Pues bienvenidos al "Backstage de ¡Buenos días, Javi y Mar!". En este videocast empezarás a  conocer de la mano de nuestro compañero Dani Acevedo todo lo que sucede detrás del programa,y además, si alguna vez has tenido alguna duda sobre algo del programa y quieres que lo enseñemos, solamente tienes que enviarnos un correo a buenosdias@cadena100.es.

Para este primer capítulo, muchos de vosotros nos habéis preguntado en infinidad de ocasiones qué ocurre cuando abrimos el sobre del "Cumpleaños de los 1000 € de Cadena 100". Hemos decidido ir cámara en mano y mostrar en este episodio todos los entresijos del famoso concurso de ¡Buenos días, Javi y Mar! Comprueba en el vídeo cómo de intenso es el momento que se abre el sobre del Cumpleaños en el que todo el equipo se vuelca para conocer al ganador/a del día.

El "Cumpleaños de los 1000 € de Cadena 100" empezó en el 9 de septiembre de 2013 y en 6 años se han entregado 1036 premios de 1000 euros y 10 premios de 10 000 euros, haciendo un total de más de 1 millón de euros repartidos. Si quieres ser el próximo ganador solamente tienes que estar atentos al programa de ¡Buenos días, Javi y Mar! a las 9:20 para conocer la fecha del cumpleaños. Si coincide el día y el mes con tu fecha, coge el teléfono y marca el 900 444 100 (teléfono gratuito) para intentar conseguir ser la llamada 100 y ser el/la ganador/a.

¡Nos vemos en el próximo episodio! Y recuerda que si quieres saber algo de lo que nunca se ve, solamente tienes que enviarnos un mail a buenosdias@cadena100.es.

Hasta la próxima ;)

CADENA 100