'El backstage de ¡Buenos días, Javi y Mar!' se mete en las casas del equipo

Nuestro compañero Daniel Acevedo te muestra que la siesta es imprescindible para todos los miembros del programa

video

'El backstage de ¡Buenos días, Javi y Mar!' se mete en las casas del equipo

Pulsa para reproducir el video

 

Tiempo de lectura: 1’

¿Eres de echarte la siesta? ¿Eres de sofá o de cama? ¿Cuántas horas duermes en tu siesta? Esto es lo que nos ha preguntado Marta Garrido de Salamanca a través de un email enviado a buenosdias@cadena100.es. Marta, nos escribió porque como siempre estamos hablando que  dormimos muy poco por las noches, se preguntaba si recuperamos las horas de sueño echándonos una siesta por la tarde. Además, en el correo nos comentaba si solemos ponernos un buen pijama o si somos de tirarnos en el sofá.

En este nuevo capítulo de "El Backstage de ¡Buenos días, Javi y Mar", nuestro compañero Daniel Acevedo ha querido investigar un poco en lo hábitos de todos los miembros del programa.  En esta ocasión, ha conseguido ir a la casas de cada miembro del programa para comprobar este momento tan íntimo para cada uno. 

Javi Nieves, Mar Amate, Jimeno, Fernando Martín, Jose Luis Real, María Segurado, Luz García de Burgos, Silvia Muñoz, Eduardo Barbosa y Eduardo Merino se han enfrentado a la cámara indiscreta de Daniel Acevedo y nos han tenido que mostrar su rincón favorito para dormir la siesta.

¿Quién será el que duerma más tiempo? ¿Quién será de hacer la siesta en la cama?  ¿Y en el sofá? ¿Quién tendrá el pijama más ridículo? Todas estas dudas quedarán resueltas cuando te adentres en el nuevo vídeo de "El Backstage de ¡Buenos días, Javi y Mar!".

¡Nos vemos en el próximo episodio! Y recuerda que si quieres saber algo de lo que nunca se ve, solamente tienes que enviarnos un mail a buenosdias@cadena100.es.

CADENA 100