La foto viral de Aubameyang que pone en un aprieto a Piqué y sirve para que Javi y Mar recuerden esta otra

Javi Nieves y Mar Amate han rescatado de su memoria aquella otra escena en la que la pareja de Shakira se vio en un aprieto

Instagram

Tiempo de lectura: 2'

Actualizado 10:57

El fútbol tampoco se escapa al análisis de Javi Nieves y Mar Amate. Mucho menos si se trata de los temas que rodean a este deporte una vez que la pelota se ha detenido. En este caso, tocaba el turno de hablar de ese vídeo que subía hace un par de días Aubameyang, el delantero del Barcelona, y en el que, sin querer, mostraba a su compañero Gerard Piqué completamente desnudo. Javi era en encargado de poner en contexto a nuestros oyentes, explicando cómo quería enseñar el 'outfit' de Memphis Depay y Dani Alves. "No se dio cuenta de que, detrás, estaba Piqué en bolas", añadía por si alguien vive ajeno a esta realidad y no se ha enterado de una de las noticias virales que han marcado la actualidad de esta semana.

Después de enredarse en todo lo que se habló en el pasado de Piqué por otro descuido, con Mar tratado de explicarlo sin meterse en camisas de once varas, Javi lanzaba un aviso muy importante para quienes traten de retratar a personas en este tipo de circunstancias: "Hay que tener cuidado cuando uno manda una foto, porque de verdad que, en el sitio más recóndito, puede salir algo que uno no quiere que salga. Entonces, uno tiene que tener cuidado". Mar tenía algo más que añadir: "Por favor, encuadremos bien las fotos. Incluso, si son propias. Porque me acuerdo yo de la historia de una compañera periodista que se hizo una foto en la ducha, y de lo que no se dio cuente fue de que la alcachofa de la ducha hace de espejo".

Tú eres parte de nuestro programa

¿Quieres enviarnos tus propuestas? Tienes a tu disposición todas nuestras redes sociales: Twitter, Facebook, Instagram y, además, ¡puedes escribirnos al WhatsApp: 607 449 100! Déjanos tu opinión, ¡estamos deseando escucharte!

También te puede interesar...

En el Día del Padre los niños lo tienen claro: "¿Lo cambiarías por otro?"

Los niños recuerdan cómo conocieron a sus padres: "Era un gremlin..."