Desastres gastronómicos en la primera cita 

¿Qué cosas hacías de pequeño y que ahora serían una barbaridad? 

Desastres gastronómicos en la primera cita 

Desastres gastronómicos en la primera cita 

Desastres gastronómicos en la primera cita 

Cadena 100

Cadena 100

Cadena 100

Cadena 100

Cadena 100

Cadena 100

Cadena 100

Tiempo de lectura: 1'

Actualizado 12 ENE 2019

En ¡Buenos días, Javi y Mar! somos muy fans de la cocina y, por supuesto, de la comida y de disfrutar comiendo, ¡nos encanta! Pero las primeras veces en los fogones suelen ser desastrosas, no te pierdas estas primeras experiencias en la cocina, ¡aquí puedes escucharlas!

La llegada de un bebé a casa puede ser complicada para el hermano mayor? ¿cómo se tomó tu peque lo de tener un hermanito? ¿Tuvo celos y reaccionó de una manera divertida? Escucha lo que nos habéis contado en el 900 444 100:

¿A qué barbaridades jugabas en tu infancia que ahora estarían prohibidas? ¿A ti también te dieron miga de pan mojada en vino dulce para que cogieras el sueño? Escucha qué locuras hacíamos cuando éramos peques? ¡y las que hacíais vosotros!

Los nacidos el 1 de abril hoy estaban de suerte, ¡era la fecha sorteada ante notario en el Cumpleaños de los 1000 euros! María del Mar Ramírez de Valencia ha llamado al 900 444 100 y se ha llevado mil euros sólo por haber nacido, ¡así de fácil!

Mar Amate y nuestra productora Luz Gª de Burgos se han reunido esta mañana para responder a las preguntas sobre el universo femenino que se plantean Javi Nieves y Jimeno. Escucha sus respuestas aquí:

Los niños y Jimeno nos han contado las cualidades que debe tener alguien para ser contratado en su empresa y alguno es muy exquisito: ¡solo contrataría a gente de pelo castaño! Fernando Martín hoy en La encuesta absurda nos descubre el secreto para tener la casa perfectamente colocada.

¡Recuerda que puedes escuchar el programa completo de ¡Buenos días, Javi y Mar! en la sección de podcast!