Presentadores
Equipo
Luz García de Burgos

Formo parte del comité de madrugadores de ¡Buenos días, Javi y Mar! y te cojo el teléfono junto al pequeño Acevedo en el 900444100. Trabajo todos los días con una panda de locos que consiguen que levantarse cada mañana no cueste nada.

Llegué hace ya 16 años a CADENA 100,y me trajo hasta aquí el amor por la música. Me considero melómana sin remedio y fue mi hermana Carmen la que un día me animó a que probara a hacer algo de radio con ella. Y como casi siempre, una idea suya cambió mi vida.

A nivel personal, creo que me define lo miedica que soy con las películas de miedo (sí, incluida cualquiera de Harry Potter... estamos a ese nivel), la pasión que tengo por los carteles con mensajes, la manía que le he cogido a mi placa de inducción cuando me pita y la ilusión que me hace que a las 11:30 entre el sol en mi salón.

Te espero todos los días de 6 a 11 de la mañana. Y recuerda, si tienes algo que contarnos, no lo dudes: 900444100. ¡Gracias por tu visita!

Últimas publicaciones
CADENA 100 utiliza cookies propias y de terceros, al navegar por nuestra web entendemos que aceptas su uso. Para obtener más información visita nuestra política de cookies. Acepto