El deporte mejora la vida en pareja, ¡demostrado!

Practicar deporte en pareja tiene infinidad de beneficios aunque Javi y Mar no lo tienen tan claro

Responsable digital de ¡Buenos días, Javi y Mar!

Tiempo de lectura: 1'

Actualizado 10:48

Después de San Valentín siempre se nos ocurren regalos y posibles sorpresas para compartir con nuestra pareja porque hemos visto o leido alguna noticia que nos da la idea perfecta. ¿Te ha pasado este año? Tenemos una que, quizá, has pasado por alto: ¿y si os regaláis deporte en pareja? Es una de las mejores opciones y no lo decimos nosotros, ¡lo dicen los expertos en deporte! ¿Sabes que lo mejor que puedes hacer en pareja es sudar haciendo deporte? Y tiene infinidad de beneficios, ¡toma nota! 

Hoy en ¡Buenos días, Javi y Mar! os hemos contado algunos de ellos aunque es cierto que no coincidimos 100% en todos. Mar Amate cree que eso de motivarse en pareja no es del todo cierto porque, en su caso, ha visto a muchas parejas salir a correr por el Retiro que han acabado separándose porque uno corre más que el otro y han decidido esperarse al final de la ruta. 

Además, otro de los beneficios es que se refuerza la confianza y es un ejercicio de autoestima ver cómo poco a poco se van mejorando las marcas propias y las de nuestro compañero sentimental. Es, además, una fuente de endorfinas porque el deporte ayuda a que nos sintamos mejor e, incluso, puede engancharte y aunque ahora no lo creas, te costará pasar sin hacer deporte algún día. 

Hacer deporte siempre mejora la calidad de vida y poco a poco irás notando los resultados en tu cuerpo y tu mente. Ahora, además, si lo practicas en pareja ya sabes que notarás beneficios en tu relación... Lo practiques como lo practiques, haz deporte, ¡todo lo que hagas será recompensado con creces en tu salud!