La emocionante pedida de mano en directo en CADENA 100

Así hemos vivido el momentazo de la sorpresa en ¡Buenos días, Javi y Mar!

video

La emocionante sorpresa de San Valentín en CADENA 100

Pulsa para reproducir el video

CADENA 100

Responsable digital de ¡Buenos días, Javi y Mar!

Tiempo de lectura: 1’

Esta mañana en ¡Buenos días, Javi y Mar! hemos vivido un auténtico momento romántico inundados por la magia de San Valentín. Hoy Amaia y Joseba, dos oyentes del programa, se han convertido en los auténticos protagonistas de la mañana.

Ellos están juntos desde hace cuatro años pero fue hace ocho meses cuando decidieron cambiar el rumbo de su relación. Amaia quería cumplir el sueño de su vida: vivir en Canarias. La pareja tomó la decisión de mantener su amor a distancia y mientras Joseba se quedó en Bilbao, ella se marchó hacia las islas a vivir su sueño.

Esta mañana en ¡Buenos días, Javi y Mar! estábamos de estreno con un estudio nuevo y no ha podido ser mejor el momento para celebrar... Con motivo de San Valentín hemos podido comprobar en primera persona el verdadero amor encarnado en Amaia y Joseba. Ella, pensando que venía a contar su historia de amor, ha sido sorprendida por él… ¡que había venido sin que ella lo supiera!

Pero por si este reencuentro fuese poco, Joseba tenía todavía un as en la manga. O, mejor dicho, una alianza en su bolsillo… ¡hemos vivido una pedida de mano en directo! Cuatro años de amor y seguirán sumando juntos como marido y mujer porque, como no podía ser de otra manera: ¡ella ha aceptado la propuesta!

¡Ya puedes ver cómo ha sido este momento inolvidable! 

CADENA 100