No sé cómo se me ocurrió esa idea  

¿Hay cosas en tu casa que funcionan solo con un truquito especial?

No sé cómo se me ocurrió esa idea  

No sé cómo se me ocurrió esa idea  

No sé cómo se me ocurrió esa idea  

Cadena 100

Cadena 100

Cadena 100

Cadena 100

Cadena 100

Tiempo de lectura: 1'

Actualizado 12 ENE 2019

En ¡Buenos días, Javi y Mar! empezamos la mañana y la semana regalando 1.000 euros. Nuestra ganadora de hoy de El cumpleaños de los 1.000 euros no se lo creía. ¿¿Quieres escuchar cómo ha reaccionado? ¡Dale al play!

Confirmamos a dos nuevos artistazos que estarán con nosotros en La noche de CADENA 100? ¡Mikel Erentxun y Ruth Lorenzo estarán en el concierto del próximo 24 de marzo en Madrid!

COMPRA TUS ENTRADAS PARA LA NOCHE DE CADENA 100 AQUÍ

En casa tenemos cosas que funcionan de manera especial, tenemos nuestros propios trucos para hacer que el ordenador se cargue, que la tele cambie de canal? ¿hay cosas en tu casa que solo funcionan si las utilizas de una determinada manera?

Las ideas más locas que se te han ocurrido, muchas veces, resultan tener un desenlace catastrófico o divertido. ¿Te ha pasado alguna vez que has tenido una idea que parecía genial y resultó ser totalmente absurda? Escucha, aquí tienes unas cuantas para tomar nota:

Sal a la calle y sonríele a alguien, tú puedes ser la persona que alegre el día a otro? ¿a que no es mala idea? A muchos de vosotros algún extraño os ha hecho empezar el día con una sonrisa cuando menos lo esperabais, ¿te ha pasado? Escucha las historias que nos habéis contado hoy en el 900 444 100:

Los niños y Jimeno nos han contado por qué no es buena idea trabajar con nuestra pareja. Fernando Martín hoy en La encuesta absurda ha descubierto qué te pasa si te comes una silla.

¡Recuerda que puedes escuchar el programa completo de ¡Buenos días, Javi y Mar! en la sección de podcast!