¡Atención, porque hoy hemos tenido anuncio doble! Mikel Erentxun y Ruth Lorenzo también estarán con nosotros en La noche de CADENA 100 2018. ¿Cómo te quedas?

Ambos llegarán a Madrid para poner su granito de arena en La noche de CADENA 100 el sábado 24 de marzo en Madrid. ¡Bienvenidos, Mikel y Ruth!

¡Las entradas ya están a la venta!

Mikel Erentxun y Ruth Lorenzo se unen a Amaia Montero y a Manolo García en un cartel con una larga lista de artistas que seguimos desvelando cada día de esta semana y que nos harán disfrutar de uno de los conciertos más especiales del año. ¡No puedes quedarte sin tu entrada! Así que date prisa y compra las tuyas en El Corte Inglés, en el teléfono 902400222 y por internet, aquí:

COMPRA TUS ENTRADAS PARA LA NOCHE DE CADENA 100 AQUÍ

 

La noche de CADENA 100 reúne, un año más, a los mejores cantantes y grupos nacionales e internacionales en Madrid para una noche de diversión, sorpresas y música sin parar. Es un concierto benéfico que, un año más, donará su recaudación a Manos Unidas para llevar a cabo un nuevo proyecto. Seguimos desvelando los nombres de los artistas de nuestro espectacular cartel, que este año se reunirán el sábado 24 de marzo a las 20:00 en Madrid.

Presenta

Nautalia Viajes

 

A beneficio de

Manos Unidas