Sofia Ellar protagonizará uno de los programas más emotivos de 'No solo vengo a hablar de mi disco' en TRECE

La cantautora presentará este viernes su nueva canción en el programa de Antonio Hueso

Redacción CADENA 100

Tiempo de lectura: 1’

Este viernes, no te pierdas el último programa de la temporada de 'No solo vengo a hablar de mi disco' con Antonio Hueso en TRECE. Esta vez, el sofá de Antonio Hueso recibirá la visita de la cantautora revelación Sofia Ellar que presentará en primicia su nueva canción. Con solo 25 años, la artista británica de origen español ha conseguido conquistar con su música mientras sigue componiendo, produciendo, editando y distribuyendo ella misma todos sus contenidos.
 

ctv-xhn- mg 4373


Te espera un programa lleno de emociones y de mucha música en directo.Para saber más, tendrás que esperar a ver el programa el viernes 15 de marzo a las 21:45 horas de la noche.
 

ctv-m2p- mg 4211

¿Te lo vas a perder?
 


Como vemos cada viernes, el programa es un espacio de música presentado por nuestro compañero Antonio Hueso en el que, cada semana pasan artistas del panorama nacional e internacional y vivimos entrevistas, actuaciones en directo y muchas sorpresas.

Para Antonio Hueso este programa de TRECE es una apuesta por la música, "para que vuelva a ser protagonista en un programa de televisión en prime time, y además para conocer a los artistas, sus carreras y la parte más personal de cada uno de ellos, compartirán con nosotros fotografías, vídeos, anécdotas, momentos emotivos y divertidos", comentó en la presentación del espacio.

Relacionados

GroupCreated with Sketch.