Chenoa no se va a morder la lengua este viernes con Antonio Hueso en TRECE

La cantante visitará el sofá de 'No solo vengo a hablar de mi disco' para presentar su nuevo trabajo 'A mi manera'
ctv-mzv-52040704 2615054428566742 6270081385619647659 n

Tiempo de lectura: 1’

Chenoa será este viernes la artista invitada que se sentará con Antonio Hueso en el sofá del programa 'No solo vengo a hablar de mi disco'. La cantante acaba de presentar su nuevo tema 'A mi manera' y no se espera ninguna de las sorpresas que recibirá a lo largo del programa.
 


¿Cómo se encuentra? ¿Cuáles son sus próximos proyectos? ¿Habrá un nuevo reencuentro de la primera edición de Operación Triunfo?
Para saber más, tendremos que esperar a ver el programa el viernes 8 de marzo a las 21:45 horas de la noche. 

¿Te lo vas a perder?

Como vemos cada viernes, el programa es un espacio de música presentado por nuestro compañero Antonio Hueso en el que, cada semana pasan artistas del panorama nacional e internacional y vivimos entrevistas, actuaciones en directo y muchas sorpresas.

Para Antonio este programa de TRECE es una apuesta por la música, "para que vuelva a ser protagonista en un programa de televisión en prime time, y además para conocer a los artistas, sus carreras y la parte más personal de cada uno de ellos, compartirán con nosotros fotografías, vídeos, anécdotas, momentos emotivos y divertidos", comentó en la presentación del espacio.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100