El domingo por la noche podrás escuchar el programa completo de 'Antonio Hueso de cerca con Vanesa Martín''

A las 21 de la noche se emitirá el especial completo en antena y, a partir de las 22, podrás ver las imágenes con los mejores momentos en CADENA100.ES
Mañana por la noche podrás escuchar el programa completo de 'Antonio Hueso de cerca con Vanesa Martín'

La artista ha sido la última invitada de Antonio Hueso en el Hard Rock Café

Tiempo de lectura: 2’

Antonio Hueso estuvo hace unas semanas en el  Hard Rock de Madrid en una cita muy especial con una de nuestras artistas españolas más queridas: Vanesa Martín. La cantautora ya estuvo con Antonio hace dos años en este mismo escenario y, en este tiempo, su vida ha evolucionado tanto como su carrera...

Hace unos meses, la cantante publicaba el disco ‘Todas las mujeres que habitan en mí’, y no hemos querido perder ningún detalle de cómo ha sido la acogida de este trabajo, ni tampoco de cómo será la gira de presentación, que arranca en marzo.

Además de su nuevo álbum, la malagueña compartió con nuestro compañero su experiencia actual como coach de La Voz Kids, y nos aseguraba que trabajar con estos niños es una bonita experiencia y una buena forma de aprender de ellos.

Aparte de este tour inminente, Vanesa Martín tiene programada una parada en nuestro concierto solidario del próximo 23 de marzo: La Noche de CADENA 100, y contaba al respecto que se siente muy querida y que está muy ilusionada de compartir en familia esta bonita noche con todos nosotros.

¿Qué es lo que más echa de menos cuando está de gira? ¿Cómo duerme la noche previa al lanzamiento de su álbum? Vanesa respondió a todas estas preguntas, además de otras tantas de sus fans y, como no podía ser de otra forma, nos regaló un acústico de algunas de sus mejores canciones.

Ya sabes, mañana podrás escuchar el programa completo a las 21 en CADENA100, y a partir de las 22, también podrás ver un resumen aquí, en CADENA100.ES, con los mejores momentos de esta reunión entre amigos en el Hard Rock Café de Madrid.



Antes de salir al escenario, Vanesa Martín dedicó un rato a calentar la voz junto a Antonio Hueso, que se tomó muy en serio los ejercicios. Poder estar con Vanesa, hablar de ella, sobre su música y cómo la siente es siempre mágico. Así que ya sabes, este domingo por la noche, 'Antonio Hueso de Cerca con Vanesa Martín' en CADENA 100 a las 21. ¡No te lo pierdas!

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100