video

Pulsa para reproducir el video

En vídeo, ‘Antonio Hueso de cerca con Blas Cantó’: “Tengo unas 25 canciones por sacar”

Es uno de los artistas más completos del panorama musical de nuestro país. Un cantante que, dejando atrás su etapa en blanco y negro, ha pasado a abrazar los colores de una forma inmejorable. Blas Cantó llegaba al ‘Antonio Hueso de cerca’ con la mejor de las actitudes. Relajado, distendido y con ganas de contar todo lo que le ha pasado en los últimos meses, el murciano se abría a todos los seguidores que había conseguido la ansiada invitación para el evento de CADENA 100.

El propio Blas comenzaba el ‘Antonio Hueso de cerca’ admitiendo ese cambio al color. Una transición ansiada y que le ha sentado de lujo: “Han sido momentos muy duros, pero realmente no quería quedarme en eso. Y la música me ayuda a quedarme en eso, en el color, a quedarme en lo positivo. Y no le quitaré mérito a mi psicóloga”. Uno de esos primeros pasos con el color se producía con ‘El bueno acaba mal’, una de sus últimas canciones, que no ha dejado de sonar desde que fuese hace más de cuatro meses.


No te olvides

Escucha CADENA 100 en directo a través de la radio, desde CADENA100.es, nuestra app en Android y iOS y a través de TDT. La música que más te gusta para empezar el día con el pie derecho con "¡Buenos días, Javi y Mar!" y para cuando vuelves del trabajo con "Mateo y Andrea".

Disfruta de 45 minutos de música sin interrupción con Ruth Medina, Myriam Rodilla, Almudena Navarro, Antonio Hueso, Gorka Rodríguez, Iván Torres, Pablo Gallinar e Ignacio Visiers mientras conectas con tus números 1 de ayer y de hoy, una selección de la mejor música nacional e internacional y la mejor actitud para afrontar el día mientras trabajos. ¡Estás en CADENA 100, La mejor variedad musical!

CADENA 100