CADENA 100 con Luz Casal

Este domingo a las 21:00, presentado por Antonio Hueso

CADENA 100 de cerca con Luz Casal

CADENA 100 de cerca con Luz Casal

CADENA 100 de cerca con Luz Casal

CADENA 100 de cerca con Luz Casal

Tiempo de lectura: 1'

Actualizado 12 ENE 2019

Hola, soy Antonio Hueso y te traigo un nuevo CADENA 100 de cerca. El lugar lo conoces de sobra, el Hard Rock Café de Madrid que es nuestra segunda casa y donde grabamos cada programa, en esta ocasión con nuestros amigos de Verti, la compañía de seguros de la gente despierta, recibiendo a una de las artistas más carismáticas del panorama musical español: Luz Casal. El pasado mes de marzo publicaba su álbum más esperado: "Que corra el aire" y en el programa de hoy hablaremos de sus canciones y escucharemos varias de ese trabajo.

Luz Casal se sintió tan cómoda con nosotros que lo primero que hizo fue descalzarse y sentirse como en casa. Haremos un viaje en el tiempo hasta los 80 con una de las protagonistas de aquella década y recordaremos sus primeros pasos en el mundo de la música y su participación en programas como "Viaje con nosotros". En el programa de hoy tendremos las visitas de Javier Gurruchaga y David Summers, personas que están muy relacionadas con la invitada de este programa.

Luz Casal nos contará anécdotas relacionadas con su infancia y nos confesará por qué en su primera actuación sobre un escenario tuvo que cantar descalza. Rodeada de sus seguidores más fieles, conoceremos aquellos discos y rarezas de los inicios musicales de Luz que un fan tiene en su colección particular.

Todo esto y mucho más lo puedes escuchar este domingo a partir de las 21:00 horas en CADENA 100. Ya puedes ver nuestra galería de fotos con los mejores momentos y en redes comentareos el programa con el hashtag es: #DeCercaConLuzCasal y al finalizar su emisión podrás ver el vídeo completo aquí, en CADENA100.es.