CADENA 100 de cerca con Pablo López

¡Imperdible! El malagueño se deja el alma en el escenario y canta a pecho descubierto ante Antonio Hueso y sus fans

CADENA 100 de cerca con Pablo López

CADENA 100 de cerca con Pablo López

CADENA 100 de cerca con Pablo López

CADENA 100 de cerca con Pablo López

Tiempo de lectura: 1'

Actualizado 13 ENE 2019

Hola, soy Antonio Hueso, comenzamos la semana con una muy buena noticia, y es que este domingo a partir de las 21:00 tenemos un nuevo programa de CADENA 100 de cerca. Estaremos de nuevo con nuestros amigos del Hard Rock Café de Madrid y con Verti, la compañía de seguros de la gente despierta, recibiendo a uno de los artistas que, en tan solo unos años, se ha convertido en referente de nuestra música: Pablo López.

Como en cada programa, hablaremos de sus inicios, su presente y su futuro. De una gira espectacular que comienza en unos días. Hablaremos de este nuevo trabajo, "Camino, fuego y libertad", y escucharemos varias de sus canciones en directo en un ambiente especial e íntimo. Le preparamos una sorpresa con su amiga Georgina, con la que interpretará juanto a Pablo al piano una de las canciones más bonitas de este nuevo disco. También contestará a las preguntas de los oyentes que vinieron a la grabación. Y no puedes perderte el momento más divertido del programa en el que Pablo y yo jugamos al "Yo nunca". ¡Esto no puede acabar bien para uno de los dos! Pero será mejor que lo escuches y lo veas porque no quiero hacerte ningún spoiler.

Todo esto y mucho más lo comprobaremos este domingo a las 21:00 en CADENA 100 y también podrás escucharlo y verlo en vídeo, aquí, en CADENA100.es. Apúntalo en tu agenda y recuerda que, para comentar el programa en redes, utilizaremos el hashtag #DeCercaConPabloLópez. ¡Y también puedes ver la galería de fotos de la grabación! ¡Te espero!