Descubre 50 cosas sobre Almudena Navarro: ¡Ojo, que lanza una propuesta de matrimonio!

Nuestra locutora es una de las voces más simpáticas de CADENA 100 y del país, contagia con su energía y en este ''50 cosas...'' desvela grandes secretos

video

Descubre 50 cosas sobre Almudena Navarro: ¡Ojo, que lanza una propuesta de matrimonio!

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 1’

Almudena Navarro es una de las voces más simpáticas y reconocidas de CADENA 100 y nuestro país. Almudena es un terremoto de energía que contagia alegría y buena vibra con su gran sonrisa y desparpajo.

Nuestra locutora nos acompaña en las ondas con 'La mejor variedad musical' el fin de semana (Sábados de 11:00 a 14:00h y Domingos de 10:00 a 14:00h) y también nos pone al día de las novedades con su sección CADENA 100 Extra cada viernes en cadena100.es. Almudena es una auténtica amante de la música Pop, confiesa que ''si tuviera que elegir dos artistas de todos los tiempos, serían Michael Jackson y Madonna. Los Reyes; los que lo cambiaron todo para siempre. Y su legado nos ha dado artistas tan grandes como Bruno Mars y Sia''. Pero, aunque cueste creerlo, no todo en su vida es música.

Navarro, por encima de todo, es buena persona, cariñosa, protectora con los suyos, una gran amante del deporte y una guerrera ( practica semanalmente el Kick Boxing). También se declara fan de la comida japonesa y lo que le vuelve loca es su sobrina Vega. La pequeña ha hecho que el amor de Almu se reparta, porque hasta su llegada, su perrito Bowie, era su niño mimado.

Pero en este documento único donde conocemos ''50 cosas sobre ella'', Almudena Navarro se atreve con todo: ríe, canta, casi baila, abre su corazón y cuenta sus secretillos de lo más personales... y es que, ¡hasta deja caer una petición de matrimonio! Desde luego, no tiene desperdicio.

¡DALE AL PLAY! Y descubre, en primera persona, cómo es al 100% nuestra Almudena Navarro

Relacionados

CADENA 100