Almudena Navarro presenta en CADENA 100 Extra las novedades musicales de la semana

La locutora, no solo habla de lo nuevo de la música, también de lo más comentado y la mejor variedad musical con artistas como Ava Max y lo nuevo de Aitana

video

Almudena Navarro presenta en CADENA 100 Extra las novedades musicales de la semana

Pulsa para reproducir el video

 

Tiempo de lectura: 2’

Nuestra locutora Almudena Navarro llega una semana más dispuesta a contar las grandes novedades musicales de la semana y también las más comentadas CADENA 100 Extra. Apunta:

Manuel Carrasco es un hombre más que feliz. Está esperando su segundo hijo, tiene nuevo material inédito de la Cruz del mapa y ha ampliado su gira que le llevará por latinoamérica y finalizará el 19 de septiembre en la Cartuja , Sevilla, alrededor de 72. 000 personas podrás disfrutar de los directos de Manuel Carrasco.

Una de las artistas revelación del momento, Ava Max estrena otra nueva canción: "Salt". Esta es la canción más reciente tras el lanzamiento de "Tabú" junto a Pablo Alborán y la que cierra su año musical.

Alejandro Sanz acaba de cumplir los 51 por todo lo alto. El artista vuelve a coronar la lista de ventas de álbumes en España con su reciente lanzamiento #LAGIRA de #ELDISCO. Además, desde este viernes se pone a la venta el formato especial vinilo.

Mariah Carey logra el primer #1 en ventas de "All I Want for Christmas Is You" 25 años después. Su canción, que nació en 1994 llega a lo más alto de la lista Hot 100 de Billboard en 2019 y además la artista ha acompañado este triunfo con un minidocumental que cuenta la historia de este número uno mundial.

Y mucha suerte para Blas Cantó, que ya está dedicado cuerpo y alma a la canción que nos representará en Eurovisión. Esta semana celebró su fin de gira derrochando carisma y talento y además, muy bien acompañado.

Cabe destacar que el cantante, con la solidaridad y entrega que le caracteriza, que ha sido una de las actuaciones estelares junto a Bombai en los Premios ”¡Buenos días Javi y Mar! Por un mundo mejor”. ¡Enhorabuena a los premiados! Y suerte también a Blas, que termina un gran año, pero empezará este 2020 a lo grande presentando la canción que nos representará este año en el festival de Eurovisión. 

Para cerrar el extra, hablamos de ''+'', la nueva canción de Aitana junto al Cali y el Dandee, que ya se ha posicionado en los números 1 de ventas.

¡Feliz fin de semana AHHH y Feliz Navidad!

Relacionados

CADENA 100