Lo nuevo de Lady Gaga, Morat, Demi Lovato y toda la actualidad musical con Almudena Navarro

Almudena Navarro te cuenta todas las novedades musicales para esta semana en su vídeo podcast CADENA 100 Extra

video

Almudena Navarro te cuenta todas las novedades musicales para esta semana en su vídeo podcast CADENA 100 Extra

Pulsa para reproducir el video

CADENA 100

Locutora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

 ¡Hola! Soy Almudena Navarro y cada viernes te cuento todo sobre la actualidad musical online, en tu vídeo podcast #CADENA100Extra.

Esta semana hablamos de cómo  David Otero sigue adelante con su proyecto de 3 eps, 12 canciones con colaboraciones de lujo, entre las que habrá 3 temas inéditos. Ahora ha reeditado su canción Aire, original de 2017, y lo ha hecho incorporando las voces de Funambulista y Georgina. Dicen los artistas al respecto: "ha tenido muchísimo sentido tres voces para terminar de narrar perfectamente la historia". La canción ha quedado muy bonita.

Por fin, el  sexto álbum de Lady Gaga LG6 tiene  título, Chromatica, y ya tiene fecha de publicación, será el próximo 10 de abril. El adelanto de este disco ya lo conocíamos la semana pasada, 'Stupid Love'

También te cuento cómo el próximo 10 de abril Edurne lanzará nuevo disco, será el séptimo en su carrera y se llamará Catársis.

Edurne visitó OT después de 15 años y allí presentó 'Tal vez' su nuevo tema, que este 6 de marzo sale a la luz y trata sobre su historia de amor a distancia junto a su novio David de Gea que ha superado adversidades.

El duque de Sussex Harry y el cantante Jon Bon Jovi han unido sus voces en los estudios Abbey Road de Londres para la grabación de un tema benéfico. La canción llevará por título Unbroken y estará en el nuevo disco de Bon Jovi, que saldrá el 15 de mayo y se titulará 2020 ¿Quieres saber para quién irán destinados esos fondos?

Este viernes Malú está de vuelta. Lo ha hecho con una versión de su tema 'Cantaré',cuyos fondos irán donados a una ONG Plan internacional, #GirlsGetEqual, para la lucha de la igualdad entre niñas y jóvenes.¿Quieres conocer las novedades de esta versión?

Demi Lovato tiene nuevo sencillo se llama 'I love me', es el primer single de su nuevo trabajo, el séptimo en su carrera. Ella parece estar recuperada de sus adicciones y quiere mostrar su gratitud al amor que le mostraron en sus días más difíciles.

David de María tiene nueva canción, Maneras de pensar, en la portada del disco se ve a David de María desnudo de espaldas, pretende alertar sobre la pérdida de contacto utilizando el lenguaje de la piel. 'Maneras de pensar' será el adelanto de su nuevo trabajo que llevará por título Capricornio.

Además, los chicos de Morat nos han vuelto a sorprender con nueva canción se llama 'No termino' y de nuevo cantan al amor.

No te pierdas CADENA 100 Extra para estar a la última en lo que a las novedades musicales se refiere. ¡Dale al play! Nos vemos la próxima semana.

CADENA 100