Morat, Dani Fernández y Marie Fredriksson, entre los protagonistas de la actualidad musical de la semana

Almudena Navarro te trae el resumen musical de la semana en "CADENA 100 extra"

video

CADENA 100 extra: 13 de diciembre de 2019

Pulsa para reproducir el video

 

  • Almudena Navarro
CADENA 100

Locutora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

¡Hola, soy Almudena Navarro! Bienvenido al programa de actualidad musical de CADENA100.es: Esto es CADENA 100 extra y tengo muchas cosas que contrate, así que... ¡empezamos!:

  • Esta semana Morat está tocando en concierto en nuestro país: Ayer en Barcelona, hoy en Granada y este domingo en Madrid. Los colombianos, que estuvieron por CADENA 100, nos deleitaron con su simpatía y con una canción dedicada a Madrid: "A dónde vamos", también estrenan esta semana una balada romántica titulada "Enamórate de alguien más", que llega acompañada de su videoclip.
  • Uno de nuestros músicos favoritos de todos los tiempos, Lenny Kravitz, nos ha sorprendido con la nueva versión del videoclip de la canción "Here to love" que él mismo ha dirigido. Esta canción ha sido reeditada en una campaña solidadia de la ONU que sirve para luchar contra el racismo, la xenofobia y la discriminación. ¡Comprobamos el resultado!
  • Si Dani Fernández nos sorprendía con una versión en acústico de su tema "Disparos" junto la grupo Sinsinati, esta semana ya tenemos el videoclìp de su grabación en acústico, que será el principio de un nuevo disco para el artista. Además, ya puedes ver las imágenes de Antonio Hueso de cerca con Dani Fernández. Por cierto, ¡felicidades po tu 28 cumpleaños!
  • Otro ex One direction nos ha sorprendido con un nuevo disco, y en este caso se trata de un álbum debut, el de Liam Payne, que se llama "LP1" y trae 17 canciones con todos los singles que conocíamos y nuevas composiciones. Este nuevo trabajo ha sido grabado en Londres, Nueva York y Los Ángeles y en él colaboran productores y compositores de renombre como Ed SheeranZedd o Jonas BlueLiam ha contado que ha disfrutado de "experiencias increíbles en estos años y las he utilizado como inspiración para este disco".
  • Y ahora nos adentramos de nuevo en nuestro panorama nacional, ya que David Otero ha confirmado nueva música para 2020. Este proyecto se lanzará en 3 EPs con 12 canciones en total que incluirán colaboraciones, entre otros, de Willy BárcenasAna Guerra y Cepeda.
  • Y esta semana nos decía adiós Marie Fredriksson, la cantante de Roxette, a los 61 años. La intérprete luchaba contra un tumor cerebral desde 2002. Este año publicó "Listen to my heart", una autobiografía donde relataba la historia de su vida y donde también habla por primera vez su larga enfermedad.. ¡Hasta siempre, Marie

Y esto es todo por hoy, te espero el próximo viernes con el resumen de la actualidad musical de ña semana en CADENA 100 extra. ¡Feliz fin de semana!

CADENA 100