video

Pulsa para reproducir el video

La relación de Pablo López con el piano: todo lo que desvela su expresión corporal

La relación de Pablo con el piano es única. De hecho, podríamos decir que el piano es una auténtica prolongación de su mano sin exagerar. La forma de expresarse, de sentir, de tocarlo. Es un auténtico idioma para él. Ahora, detrás de lo que uno ve a simple vista hay mucho más que el artista ha contado a Javi Nieves y Mar Amate, porque detrás de la estrella hay una persona tímida e insegura en algunos momentos, vergonzosa a la hora de desnudar sus emociones frente al público. Por eso, Pablo López canta en muchas ocasiones los temas al piano. No importa que esté en el salón de su casa o en mitad de un concierto abarrotado de gente. ''Hay canciones que te llevan a la cara de una persona, tanto, que me da hasta vergüenza. Ahí me siento pequeño y pongo posturas feísimas, porque las cosas son cómo estoy y cómo las vivo en ese momento. Porque se me pasan todas las imágenes por la cabeza de las historias de las canciones. Como 'La Niña De La Linterna', que es la canción que más diapositivas tira a mi cabeza al cantarla'', confiesa.

Pablo López y el piano han pasado a ser uno, un idioma común y una forma de expresarse inédita, que conquistan allá por donde van.

¡Dale al play y no te pierdas como lo expresa el artista!

No te olvides

Escucha CADENA 100 en directo a través de la radio, desde CADENA100.es, nuestra app en Android y iOS y a través de TDT. La música que más te gusta para empezar el día con el pie derecho con "¡Buenos días, Javi y Mar!" y para cuando vuelves del trabajo con "Mateo y Andrea".

Disfruta de 45 minutos de música sin interrupción con Ruth Medina, Myriam Rodilla, Almudena Navarro, Antonio Hueso, Gorka Rodríguez, Iván Torres, Pablo Gallinar e Ignacio Visiers mientras conectas con tus números 1 de ayer y de hoy, una selección de la mejor música nacional e internacional y la mejor actitud para afrontar el día mientras trabajos. ¡Estás en CADENA 100, La mejor variedad musical!

CADENA 100