video

Pulsa para reproducir el video

Las dos caras de un nuevo Pablo López, entre el ''perdón'' y el ''abrazo''

CADENA 100 junto a Javi Nieves y Mar Amate, con motivo del nuevo lanzamiento del cantante malagueño, lleva a López al Real Conservatorio Superior de Música de Madrid para volver al origen de todo, para conocer de su mano cada paso del camino hasta haber liberado a ''su Unikornio''. Una charla y una experiencia para los sentidos. Donde conocemos al Pablo López más humano, más músico. Un artista que se emociona más que el primer día con el cariño de su público, que ha cambiado, sí. Porque ya no es el mismo y lo reseña de forma constructiva. No teme a mostrar sus sentimientos. Y es que en este sitio tan histórico, lleno de alumnos que sueñan con hacer carrera, las emociones afloran y Pablo también viaja a su etapa en el conservatorio de Málaga, donde pasó 10 años de su vida en formación y que tanto le enseñaron con sus luces y sus sombras.

Una entrevista auténtica y especial en la que podrás disfrutar de Pablo López como nunca antes en la emisora. Una charla profunda, desenfadada y sincera entre el cantante y los presentadores de ¡Buenos días, Javi y Mar! para desgranar 'Unikornio - Once Millones de Versos Después de Ti'. Pero también el momento actual en el que se encuentra Pablo persona y músico. Cómo es su relación con el piano, qué hay detrás de muchas de las canciones de este lanzamiento, cómo ha sido este 2020 para él -donde sorprende con una interesante reflexión-. Además, verás la sorpresa que CADENA 100 le tenía preparada, una sinergia especial entre Pablo López, la emisora y los oyentes de una fecha que tenemos grabada en la memoria.

Dale al play y disfruta de una entrevista diferente, libre y auténtica

No te olvides

Escucha CADENA 100 en directo a través de la radio, desde CADENA100.es, nuestra app en Android y iOS y a través de TDT. La música que más te gusta para empezar el día con el pie derecho con "¡Buenos días, Javi y Mar!" y para cuando vuelves del trabajo con "Mateo y Andrea".

Disfruta de 45 minutos de música sin interrupción con Ruth Medina, Myriam Rodilla, Almudena Navarro, Antonio Hueso, Gorka Rodríguez, Iván Torres, Pablo Gallinar e Ignacio Visiers mientras conectas con tus números 1 de ayer y de hoy, una selección de la mejor música nacional e internacional y la mejor actitud para afrontar el día mientras trabajos. ¡Estás en CADENA 100, La mejor variedad musical!

CADENA 100