“RESISTIRÉ 2020” se convierte en un fenómeno social con más de 5 millones de reproducciones en dos días

La canción, que une a más de 50 talentos de la música, ya está disponible en TODAS las plataformas digitales y se ha convertido en N1 en Youtube y e Itunes
Resistiré 2020, oficial

 

Tiempo de lectura: 2’

“Resistiré 2020” ha llegado en un momento necesario para la sociedad, como una bocanada de aire fresco cuando más se necesita. La nueva versión del clásico “Resistiré” del Dúo Dinámico, estrenada el pasado 1 de abril en Cadena 100 y en la que han colaborado más de cincuenta estrellas de la música actual, se ha convertido en un grito común de esperanza frente a la pandemia del coronavirus. En apenas 24 horas, la canción ha superado los tres millones de reproducciones y en los balcones de toda España se canta su mensaje lleno de optimismo y energía. Cadena 100 y el reconocido productor Pablo Cebrián han hecho posible esta iniciativa de la mano de artistas de la talla de  Vanesa Martín, David Bisbal, Melendi o Manuel Carrasco. 

“Resistiré” 2020 es una realidad, un canto a la fuerza y a la superación

Tras su histórico lanzamiento en Youtube y en CADENA100.es, la canción ya está también disponible en todas las plataformas digitales. De esta manera, ya se puede escuchar en Spotify, Apple MusicDeezer o Tidal.

Desde que la crisis del COVID-19 nos obligó a quedarnos en casa, “Resistiré” empezó a sonar en miles de balcones como respuesta a un desafío que la humanidad, sin duda, vencerá unida. Cadena 100 fue quien promovió inicialmente este movimiento, cuya extraordinaria respuesta ha llevado ahora a dar un paso más e involucrar directamente al mundo de la música, volcado también en ayudar a superar la pandemia.

Todos los beneficios irán destinados a Cáritas

Cadena 100 junto al productor de infinidad de números uno musicales de nuestro país y músico de primer nivel, Pablo Cebrián, han trabajado mano a mano para hacer realidad una nueva versión de “Resistiré”, grabada en un contexto excepcional y en una versión espectacular, con la participación de los grandes talentos de nuestro tiempo. Así nace la nueva vida de “Resistiré 2020”.

RESISTIRÉ 2020 a beneficio de cáritas

 

Ahora toca a la sociedad colaborar con ellos compartiendo el vídeo oficial y escuchando “Resistiré 2020” a través de las plataformas oficiales.
 

TAMBIÉN SE HA CREADO UNA PLAYLIST OFICIAL “RESISTIRÉ 2020” DONDE PODRÁS ESCUCHAR ESTE ÉXITO Y UNA SELECCIÓN DE TEMAS DE LAS VOCES PARTICIPANTES.

La música une y mueve el mundo. Larga vida a la música y a los talentos que lo hacen posible.
 

Relacionados

CADENA 100