Zzoilo se confiesa en 'La azotea': "Con ganas de salir ahí y destrozar el escenario" ante su primer concierto

El responsable del éxito del verano 'Mon Amour' fue uno de los protagonistas en el debut del programa de TRECE TV presentado por Antonio Hueso y María Ruiz
Zzolio, invitado al primer programa de 'La azotea' de 13TV, presentado por Antonio Hueso y María Ruiz
13TV

Tiempo de lectura: 3’

Época de novedades en las parrillas de radio y televisión. El fin del verano y el regreso al curso mediático ha propiciado un auténtico tsunami y, entre todos esos espacios que han llegado a los espectadores, anoche se esternaba 'La azotea' -puedes volver a ver el programa pinchando aquí-. Un 'late night', presentado por Antonio Hueso y María Ruiz con el que acompañar a los espectadores de TRECE TV más trasnochadores de lunes a jueves de 00.30 a 1.30. Un programa de entretenimiento cargado de sorpresas, música, diversión, entrevistas… y valores para terminar el día con optimismo y en la mejor compañía.

Anoche, tras esa entrevista con Esperanza Aguirre, que ejerció de madrina de ceremonias en una puesta de largo en la que, incluso, cortó una cinta a modo de inauguración, quien acudía a 'La Mesa Random' era uno de los hombres más buscados del panorama musical en estos momentos. Zzolio, que ha visto como el remix de su 'Mon Amour' junto a Aitana Ocaña se convertía en uno de los temas más cantados y bailados.




"Pasando los últimos días de verano y disfrutando de esta mesa con vosotros", comenzaba saludando antes de añadir que "dentro de poco, vuelve el verano". ¿Por qué? Porque se trae entre manos un proyecto de esos de los que no se olvidan en la vida: su estreno en un concierto. El primero de su vida. Será este 17 de septiembre en el Hipódromo de la Zarzuela, en Madrid, y confesaba cómo se encuentra en estos días previos a vivir esa nueva experiencia: "Como un flan, muy nervioso, pero con ganas de salir ahí y destrozar el escenario. Que todo el mundo se lo pase bien". Aseguraba que, para algo así, "no te preparas. Sales y que salga bien". También que la clave está en confiar "mucho en el equipo, en la gente que está contigo y pasándotelo bien. Disfrutando con lo que hacemos, que es lo que hago siempre".

Así nació la colaboración

A María le surgió la duda de cómo surgió la colaboración con Aitana que le ha servido para catapultar su carrera hasta límites que, hace unos meses, ni hubiese soñado. "La canción original salió en diciembre de 2020, la hice con mi compañero Víctor, mi productor, que es el mejor. Y, de repente, empezó a sonar y sonar", comenzaba relatando antes de introducir en la historia a esa mujer que ha ejercido de hada madrina: "La colaboración con Aitana surgió de una manera muy natural. Ella puso un tuit con la letra, yo estaba secando cubiertos en el restaurante de mi tía en Valencia, lo vi y le contesté preguntándole si hacíamos el remix. Al rato me contestó y me dijo: 'Hacemos el remix'. Vino directa a mí y le dije que sí". Y añadía: "Ese tuit me ha cambiado la vida muchísimo y a mejor. Ahora me dedico, gracias a Dios, a lo que me gusta: a la música, a crear contenido y a estar en mi ciudad favorita, que me he mudado a Madrid gracias a eso".




El director de 'La azotea', Adrián Naranjo, le mostraba una versión que han hecho de su creación La Pegatina y él no podía ocultar su emoción, porque es fan de ellos desde que tiene recuerdo de escuchar música. Lo que no tiene, al menos por ahora, son manías. La razón es tan sencilla como que, como nunca se ha subido aún a un escenario, no le ha dado tiempo a tenerlas. Pero no le cabe duda de que las habrá...

Y como este espacio está dirigido a trasnochadores, hay una curiosidad en ese 'Mon Amour' que le convierte en perfecto para el estreno de este programa que va causar sensación en la televisión nacional: "Literalmente, la canción la escribí a las seis de la mañana en mi habitación de la residencia de estudiantes donde vivía. Fue una noche que no me podía dormir, cogí la guitarra y al final surgió la melodía y la letra". Nadie mejor que él para el programa uno de un formato al que le auguramos una larga vida.

También te puede interesar...

Jimeno y Fernando Martín estrenan 'El Ascensor' en TRECE TV

La influencia positiva de Aitana para catapultar la carrera de otros artistas: de Zzolio a Pole

CADENA 100