Whitney Houston entre los nominados al Salón de la Fama del Rock & Roll

Está entre los 16 artistas y grupos nominados para entrar en 2020 en este club internacional
Whitney Houston entre los nominados al Salón de la Fama del Rock & Roll

 Whitney Houston y su música son imperecederas

Tiempo de lectura: 1’

Hay que destacar que Whitney Houston es candidata por primera vez a entrar en el Salón de la Fama del Rock & Roll cuestión que ocurre también con Pat Benatar, Dave Matthews Band, The Doobie Brothers, Motörhead, The Notorious B.I.G., Soundgarden, T. Rex y Thin Lizzy.

Por otra parte, Depeche Mode eleva a tres las ocasiones en las que ha sido candidato para optar al Salón de la Fama del Rock and Roll. También repiten Judas Priest, Kraftwerk, MC5, Nine Inch Nails, Rufus featuring Chaka Khan y Todd Rundgren.

Como requisito para optar a este lugar, se estipula que la primera grabación debe haberse editado al menos hace 25 años.

Estos son los nominados:

Pat Benatar

Dave Matthews Band

Depeche Mode

The Doobie Brothers

Whitney Houston

Judas Priest

Kraftwerk

MC5

Motörhead

Nine Inch Nails

The Notorious B.I.G.

Rufus featuring Chaka Khan

Todd Rundgren

Soundgarden

T.Rex

Thin Lizzy

Ahora, queda el turno para 1.000 integrantes del Salón de la Fama del Rock and Roll que votarán para escoger a los premiados de 2020. Tambien se ha habilitado una votación online oficial en la que el público puede elegir a CINCO nominados que, luego, se unirán a los que hayan seleccionado los miembros del organismo

Una vez cerradas las votaciones, el 31 de enero de 2020 se darán a conocer los elegidos. Posteriormente, habrá una ceremonia oficial el 2 de mayo de 2020 en el Public Auditorium de Cleveland (Ohio, EEUU) sede del Salón.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100