'When I Get There', el último adelanto de P!nk antes del flamante estreno de 'Trusfall'

Así suena la canción que abre un disco que podremos escuchar completo este mismo viernes, 17 de febrero
P!ink presenta el 'tracklist' de 'Trusfall', el álbum de estudio que lanzará el 17 de febrero
Instagram

Tiempo de lectura: 2’

Es la primera pista de un 'tracklist' del que nos ha ofrecido, en pequeñas dosis, varios adelantos. El pasado martes, a tres días del lanzamiento del álbum completo, P!nk tenía el detalle con todos los seguidores con los que cuenta su música a lo largo y ancho del mundo de publicar el lyric video de 'When I Get There'. Es, como decimos, la canción que abre ese 'Trusfall' que llegará a nuestras manos, pero, sobre todo, a nuestros oídos y corazón, este mismo viernes, 17 de febrero. Sí, después de mucha espera, estamos a unas horas de comprobar cómo ha encajado las piezas de ese puzle que siempre supone para un artista un trabajo completo.

En ese lyric, además de mostrar la letra escrita mientras van pasando imágenes, lo que nos regala son instantáneas en las que nos regala un viaje por su vida. Fotos rescatadas de su álbum íntimo y personal que, más allá de vestir este contenido, es un repaso vital de una mujer que lleva más de 20 años en una industria exigente, pero en la que ha encontrado cómo encajar su estilo y sus canciones con una impronta diferencial. Una historia dedicada a su padre, quien falleció en agosto de 2021 después de tratar vencer al cáncer de próstata que padecía.

A lo largo de los poco más de cuatro minutos que dura este 'single', podemos escuchar esa voz limpia y profunda que le han permitido ser una de las mujeres más representativas del pop desde que diera sus primeros pasos en la industria desde que en el año 2000 lanzara 'Can't Take Me Home', ese álbum debut del que hay ciertos retazos en lo que hemos podido paladear de este 'Trusfall'. Con un piano de base y algunos acordes de guitarra, en este 'When I Get There' es ella quien brilla por encima de cualquier otro artificio musical. La demostración la tendrás dando al 'play' en este vídeo que te hemos rescatado de YouTube para que te sea más sencillo acceder.



Remolino de sentimientos entre sus fans

El veredicto de su público era rotundo. Lo sabemos porque hemos recopilado algunos de esos comentarios que sus fans le han dejado bajo ese vídeo que va camino de las 250.000 reproducciones. Muchos de ellos, haciendo alusión a que también han perdido a sus padres y que llorar a través de esta canción, les ha servido de terapia. "Esta canción pega muy fuerte. Su voz es tan asombrosa y curativa. Lo amo tanto"; "Qué sensibilidad la de P!ink. Me emocioné demasiado"; "Perdí a mi padre en julio de 2022. No había llorado como ese día desde entonces hasta ahora. Lo necesitaba. Gracias"; "Supe tan pronto como escuché la parte inicial que esto me haría llorar. P!nk, tienes una voz increíble y estoy muy feliz de que tu papá te haya acompañado en este viaje hacia la persona en la que te has convertido"; "Perdí a mi padre, de repente, en diciembre de 2020. Canción absolutamente hermosa. Y ahora estoy llorando a mares. Él era mi roca y el único que no me juzgó y simplemente me apoyó en todo lo que pudo"...

¿Hay algo más hermoso que ser capaz de despertar estos sentimientos mediante la música? La respuesta que damos desde CADENA 100, donde P!nk es parte indispensable de la mejor variedad musical que escuchas cada día desde hace más de 30 años, es un no rotundo. Casi tanto como los mensajes que encierran sus composiciones.

Relacionados

CADENA 100