P!nk no puede esperar más a que escuches su nuevo disco y desvela el 'tracklist' como aperitivo

La artista lanzará trabajo el próximo 17 de febrero y para calentar motores acaba de dar el nombre de todos los temas que lo componen
P!ink presenta el 'tracklist' de 'Trusfall', el álbum de estudio que lanzará el 17 de febrero
Instagram

Tiempo de lectura: 2’

Será su noveno álbum de estudio desde que comenzara en esto de la música a finales de los lejanos años 70 -si bien es cierto que el primero de sus trabajos es del año 2000-. Sin embargo, a P!ink le sigue recorriendo la misma sensación de nerviosismo e impaciencia cada vez que se trae entre manos un lanzamiento. Y eso es justo lo que se desprende de la última publicación que ha realizado en sus redes sociales. Porque, a un par de semanas de que salga a la venta 'Trustfall', la cantante ha querido avanzarnos el 'tracklist' del mismo e, intuimos, lo que será la contraportada de ese disco del que ya nos ha regaldo algunas pinceladas en forma de 'single'.

13 canciones con 3 colaboraciones. Ese es el pirmer resumen que podemos hacer de un simple vistazo a esa imagen en el que la cantante aparece al fondo, de espaldas y levantándose ligeramente el vestido para poder caminar en medio del campo. "¡Estoy tan enamorada de este nuevo álbum y NO PUEDO ESPERAR a que escuchéis cada canción!", es la primera frase que se lee y que da paso al agradecimiento a esos compañeros de profesión que forman parte del proyecto: "También me siento afortunada de que mis amigos First Aid Kit, The Lumineers y Chris Stapleton vinieran a tocar conmigo en este disco y prestaran sus hermosas voces". Y remata con la llamada lógica a la compra: "'TRUSFALL', a la venta el viernes 17 de febrero".



Lo que nos ha presentado

Hasta la fecha, y como método para calentar motores y ponernos los dientes largos de cara a lo que se viene cuando podamos escuchar de corrido esos 13 temas, P!ink ya ha estrenado algunos de ellos como 'singles'. El último, el que da nombre al álbum. 'Trusfall' llegaba el pasado viernes con un potente videoclip que demuestra que sigue siendo la mujer cañera que ya hemos visto a lo largo de su carrera. Que no ha perdido una fuerza tan característica como necesaria en la industria. Si no te lo crees y te perdiste ese estreno que te ofrecimos en la web de CADENA 100, te lo recordamos.



La otra de las pistas de ese trabajo que ya hemos podido degustar es 'Never gona not dance again'. Una canción que presentó en directo en los American Music Awards con un derroche de espectacularidad sobre unos patines que no le impiden bailar con esa soltura ya conocida. Y dando algunos toques 'vintage' como ese radiocasete en el que simula accionar el 'play' de una canción 'dance' y que nos transporta a aquellos 80 discotequeros en los que ella comenzaba a conocer la industria por dentro.



Y por si con todo estote han entradoganas de ser de los primeros en poder escuchar el disco completo del tirón, por aquí te dejamos la publicación que ella misma realizaba en su cuenta de Instagram realizando una llamada al 'pre save', tanto del formato físico como de todo tipo de 'merchandising' que acompañará a la campaña promocional de 'Trusfall'.




Relacionados

CADENA 100